Trucos para subir de nivel rápido en Last Day on Earth

Te vamos a enseñar unos trucos sencillos para subir de nivel rápidamente en Last Day on Earth. Para poder desbloquear recetas avanzadas en el apartado correspondiente es necesario subir de nivel al personaje. Este nivel va aparejado a unas habilidades que, según la zona en la que te encuentres, puedes desbloquear y beneficiarte de las mismas.

Truco para subir de nivel – Farmear


Se adquiere experiencia en la mayoría de las zonas del mapa. Son las zonas de farmeo de madera y roble, de piedra y nevada y en el búnker alfa, de momento el único activo. Si eres nuevo te aconsejo las zonas verdes, una lanza y la habilidad de sigilo. Estos trucos, aunque sean básicos no dejan de ser importantes.

Si estás más avanzado, tienes en posesión materiales refinados suficientes y posees la motocicleta, te aconsejo las zonas amarillas y rojas. Estas últimas especialmente, dado que la cantidad de recursos básicos es mayor y, por lo tanto, la experiencia obtenida aumenta considerablemente ( alrededor de un 40%).

Si te decides por las zonas rojas es aconsejable dejar el cuerpo de un zombie cercano a la moto. Allí iremos colocando todo aquello que deseemos llevarnos. La idea es talar, picar y recoger todo el mapa aunque posteriormente no nos llevemos todo, pues esto nos dará un plus de experiencia.

El método mencionado anteriormente se aconseja especialmente en las zonas de roble, dado que normalmente de allí sólo nos llevaremos el roble pero hay muchos materiales más que podemos obtener y que nos darán un plus de alrededor del 30% en la zona amarilla  y un 20% en la zona roja. Algo a tener muy en cuenta debido a las grandes habilidades que se pueden obtener aquí.

Por último, la zona nevada es que más dificultad entraña a toda la comunidad pero hay múltiples formas de hacerla de una forma segura y os daré algunos consejos para obtener la mayor parte de experiencia.

Truco para subir de nivel – Matar zombies

Para adquirir experiencia es necesario matar zombies de las zonas. Cuanto más mates más experiencia recibirás.

Consejos importantes en Last Day on Earth


Hay que tener en cuenta los bots y la dificultad que entrañan cada vez que aparecen en el mapa. Por aquello de atraer zombis, algo que nos consumirá recursos si decidimos acabar con estos en el momento. Lo recomendado es salir del mapa y volver a entrar para enfrentarnos sólo al bot. Eso sí, cambiándonos de ropa por una que soporte los disparos, dado que la de nieve es similar a la de obra en cuanto a protección y, por otra parte, bastante débil en cuanto a durabilidad.

A los zombis hemos de enfrentarlos, en la medida de lo posible, de a uno y por la espalda. La sierra es muy eficaz con los zombis entumecidos, que en caso de tenerla modificada les basta con un golpe y un disparo. Los aplastadores congelados dan bastante experiencia pero requieren bastantes armas de fuego. Si te sobran es buen objetivo para adquirir bastante experiencia.

Nuestra recomendación es dejar la mayor parte en la casa del vecino y hacer viaje a la zona amarilla. Después la roja, vuelta a la amarilla y soltar todo en casa del vecino. De esta manera repetiremos el proceso de nuevo las veces necesarias.

Búnker Alpha

En el búnker, la forma de obtener la mayor parte de obtener experiencia en cantidades importantes es el protocolo. Este no es aconsejable si no dispones de un arsenal cuanto menos imponente. Requiere una cantidad de armas, trajes, botiquines y paciencia muy grande. En este «subnivel» del búnker los frenéticos corren lo mismo que tú si llevas botas tácticas. Hacer los pisos 2 y 3 cada 2 días, hará que subamos muy rápido las habilidades y por ende, nuestro nivel. Para los frenéticos en el modo normal basta con armas improvisadas. No se te ocurra enfrentarte con armas cuerpo a cuerpo, un golpe nos quitará alrededor del 90% de nuestra vida. Con esto llega el final de la explicación de cada una de las zonas específicas.

Libro de recetas en Last Day on Earth

Por ultimo, cabe destacar que recetas como la ropa básica, la de obra o la SWAT no es necesario desbloquearlas, así como las recetas de armas. Pues todas estas no las vamos a fabricar ya que el juego nos las proporcionan y no compensa fabricarlas. Con estos trucos y consejos podrás avanzar rápidamente en Last Day on Earth Survival.

Si este artículo te ha parecido fantástico, no te olvides de leer este otro: Trucos en Last Day on Earth para principiantes.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de

Last Day on Earth ES

17 User(s) Online Join Server