Tipos de Supervivientes

Deja en los comentarios qué tipo de superviviente eres tú.

Aries. Sólo piensan en sí mismos, corren hacia delante, y mueren mucho con todo su botín debido a ello. Salir de un lugar con la superioridad numérica del enemigo – no su estilo. Sueña con robar y matar a todos los que estén en su camino. Les gusta contar todo lo que hay en sus mentes, pero puede arrepentirse por las palabras tan duras. Ellos son los que en primer lugar culpan a los desarrolladores, pero luego se dan cuenta de que la actualización no es tan mala. No te preocupes por la base, olvídate de poner nuevos cofres y correr alrededor del territorio buscando un lugar para dejar su botín. Los jugadores de Aries son grandes líderes de clanes. Muchos de ellos tienen sus propios canales de Youtube.

Tauro. Los jugadores más tranquilos son los jugadores tauro. Ellos entienden que los desarrolladores se esfuerzan mucho y no los culpan por los retrasos de las actualizaciones, no discuten con otros y siguen a la comunidad para estar atentos. Escriben a los desarrolladores sólo en último recurso. Les encanta la comunidad. A veces se permiten dejar algunos chistes, pero normalmente otros no los entienden. Sin embargo, no les molesta.

Geminis. Sobre todo les encanta sugerir cosas nuevas para agregar al juego. Saben mejor cómo hacer una obra maestra. Siempre tienen razones muy desarrolladas donde explican su punto de vista y están seguros de que Last Day on Earth no podrá sobrevivir sin ellos. Les encanta conversar con los Devs y dar por sentado su participación en el desarrollo del juego. Los jugadores Géminis escriben informes de errores con más frecuencia que otros. Les encanta la columna “Ask the Dev Team” 🙂

Cáncer. Siempre mantienen sus bases ordenadas y limpias. Los jugadores cáncer construyen su base paso a paso y no se enfadan por su coste de construcción. Entienden que construir un refugio en la vida real es mucho más costoso y requiere más recursos. Prefieren proteger las ubicaciones en espiral, comenzando desde el perímetro y terminando en el centro. Los cofres siempre se guardan en el centro. Los jugadores cáncer son muy cuidadosos y mientras limpian el búnker arrastran todo el botín al vestíbulo para que se guarde en caso de muerte. Gastan gun-zips, pero a veces se aburren y activan el modo Rambo. Cuando sucede, pueden reventar y destruir una torreta con un palo de hockey sin importarle cuántos kits médicos usarán.



Leo: Aman la acción y no pueden soportar la rutina. Los jugadores leo están interesados en entrar en un búnker o en un campamento, disparando a todo el mundo, saqueando las cosas más valiosas y llegando lo más lejos posible. Sin embargo, la agricultura, la base y la cocina los deprimen. Pero ¿qué pueden hacer? Les encanta hacer preguntas difíciles a los desarrolladores. La falta de espacio libre en el inventario solo los vuelve locos y los hace constantemente volver a casa. Sólo compran gasolina porque prefieren viajar en moto.

Virgo: Los supervivientes de virgo son los más calmados. No les gusta discutir ni enviar spam en los comentarios, prefieren jugar de manera justa y amable, buscando a los clanes más razonables para unirse, no les gustan los estudiosos ni los tramposos. No pueden soportar cuando no recibe una respuesta del equipo de apoyo técnico y los administradores. Casi todos tienen camas en sus bases, pero se sienten tristes porque no pueden usarlas.

Libra: Son los jugadores más controvertidos. Animan a dejar de discutir en los comentarios. Aman y odian a los desarrolladores al mismo tiempo. Sueñan con tener música en el juego y la posibilidad de pintar paredes. Poseen las motos más hermosas, prefieren clanes pequeños que solo contengan a sus amigos más cercanos.

Escorpio: Nunca dirán una buena palabra a los Devs. Siempre esperan fakes y trucos. Sin embargo, siempre están listos para expresar la opinión de la mayoría. Sus bases están cercadas con una línea de trampas triples y paredes dobles porque realmente no quieren que otros les roben. No tienen miedo de ir a las zonas rojas. Escupen a El Grande cuando se encuentran con él, levantan sus cabezas orgullosamente y se van a las zonas amarillas. ¿Cuál es el problema en farmear en otros lugares? Pueden sobrevivir fácilmente sin bauxita.

Sagitario: Les encanta hacer memes. Las bromas y el sarcasmo son lo que los define. Pueden escribir a los desarrolladores muy entrada la noche y culparlos por no responder en ese mismo momento. Sueñan con domar a un zorro o un ciervo y, a veces, «domestican» a los lobos y zombis en sus bases. Están esperando el multijugador más que otros porque están ansiosos por comenzar una pelea con sus amigos. Se preocupan principalmente por lo que está sucediendo en el cráter.

Capricornio: Tienen una gran paciencia y respeto hacia los líderes, lo que les hace ser grandes compañeros en los clanes. Se toman todas las reglas en serio, no se enfadan porque no les guste. Casi nunca molestan a los desarrolladores y entienden lo serio y complicado que es el proceso de desarrollo del juego. Los supervivientes Capricornio no corren hacia adelante, siempre controlan la situación y saquean cajas solo cuando están seguros de que no hay enemigos a su alrededor.



Acuario: Les encanta el modo individual y no esperan el multijugador. Cuando los supervivientes de Aquarius se encuentran con otros jugadores en un campamento, intentan dialogar y no entrar en batalla, destruirlos a todos es el último recurso. Se frustran cuando se necesita cultivar, pero lo toman como un mal inevitable. Por alguna razón, obtienen el tanque de combustible de la moto con menos frecuencia que otros y se toman los fallos y errores de manera muy dramática. No suelen escribir a los desarrolladores.

Piscis: Los jugadores Piscis solo juegan. No les gusta discutir en los comentarios y piensan que es inútil. Pueden frustrarse debido a los retrasos en las actualizaciones, pero se lo guardan para ellos mismos. Los supervivientes Piscis juegan limpio, simplemente no están interesados en bugs y hacks. No le prestan mucha atención a la disposición de la base, por eso es un desastre, aunque los jugadores Piscis saben dónde encontrar cualquier objeto que necesiten sin ningún problema. Ellos simplemente no se molestan.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
5 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Joker
Joker
24 octubre, 2017 4:15 pm

Jajajaja Tauro!

Sam
Sam
24 octubre, 2017 8:30 pm

Piscis

Iver
Iver
25 octubre, 2017 10:12 pm

Soy acuario y no se parece mucho ami modo de jugar

Elreytolobo
Elreytolobo
21 agosto, 2018 12:20 am

Soy leo lol

Jefe maestro
Jefe maestro
15 diciembre, 2018 7:22 am

Soy sagitario y me describio a la perfección