The Hub. La nueva ubicación global

Hola Supervivientes,

Los chicos de Kefir nos han dejado asomarnos al estudio para ver un pequeño pero detallado boceto, de lo que llevan entre manos. Y es que hace varios meses, anunciaron que estaban trabajando en el desarrollo de un lugar común para los jugadores, en el cual no se podría matar, ya que sería una especie de taberna para intercambiar objetos, reclutar personas y divertirse juntos.

El nombre propuesto por el momento es “The Hub” o “El Cubo”, aunque este nombre no está todavía confirmado. Será un lugar para el ocio opcional de los jugadores: diversas actividades y entretenimientos.


Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Carlos TotiniFouad Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Fouad
Invitado
Fouad

Molaría que implementaran el ataque por clanes y con amigos en multijugador y que se pudiera atacar a otros o ir a los bosques a matar zombies.

Falta implementar algunos materiales como el tungsteno y el titanio para poder usar algunos objetos que al no tenerlos no sirven de nada como el c4 que no se puede crear.

Y más zona de mapa o como otro nivel que haga que puedas desbloquear más zonas y que haya más dificultad

Carlos Totini
Invitado
Carlos Totini

Sabes que seria mejor, que esta gente nos de el juego completo, hace mas de 14 meses que lo juego y no se puede progresar a menos que ellos lo quieran.

Last Day on Earth ES

6 User(s) Online Join Server