Temporada de robos

¡Comienza la temporada de robos!
Uno de los asaltantes dijo que la prisión que habían convertido en su base estaba llena de cosas valiosas y varios botines. Suena tentador ¿verdad?, vale la pena echarle un vistazo.
Las palabras de esa gran boca borracha se extendieron rápidamente y llevaron a una banda de ciclistas desconocidos a estas partes. Después de hablar rápidamente con su líder, resultó que planean robar la prisión y necesitan a alguien local. Eres un candidato perfecto.
Los ciclistas han establecido un campamento cercano, es fácil de detectar debido al ruido del motor y a las fuertes maldiciones. Todos los detalles de la misión se pueden encontrar allí mismo en el tablero de preparación. Ese trabajo requiere una cuidadosa consideración para elegir entre las opciones de robo: un asalto muy bueno con explosiones y disparos o sigilo con disfraces y asaltos.
Tu elección determinará las tareas de preparación para el robo que deberás completar. Una parte de ellos es obligatoria, mientras que completar los otros es a tu discreción. La prisión está bien defendida, así que si no quieres que te pateen el trasero, será mejor que completes tantas misiones adicionales como sea posible. El robo será más fácil si deshabilitas las torretas de los asaltantes o debilitas su equipo, ¿verdad?
Un robo ambicioso necesita un gran equipo. Los once de Ocean son difíciles de encontrar en estos días, pero de todos modos no son lo que necesitas: tenemos nuestros propios mercenarios en el post-apocalipsis. Así es, ¡son los colegas de tus viejos amigos! Entre ellos, hay un rudo piloto de helicóptero listo para llover sobre las cabezas de tus enemigos. Su apodo Rocket habla por sí mismo.
Para quitar más botín, puedes usar la ayuda de un conductor de recolección. Tómelo con Johnny D. Otro tipo, Bill, trabaja hábilmente con un cortador de metal. Quién sabe, tal vez encuentre algunas cosas adicionales en el almacén.
Esos tipos no reciben acciones, por lo que le pedirán que pague por adelantado. Por si acaso mueres.
Cuando tengas todo preparado, completes misiones y entres en el almacén de la prisión, ¡no pierdas tu tiempo! Tendrá que llevar todo su botín a su transporte, por lo que cada segundo cuenta.
Todas las cajas tomadas del almacén pueden cambiarse por una recompensa en los ciclistas. Se agregarán más recompensas durante la temporada, mientras que los invasores traerán nuevas cajas.
Por cierto, será mejor que no subestimes a los invasores si logras robarlos fácilmente en la primera semana. Aprenden de sus errores y refuerzan la defensa de la prisión.
¿Y qué hay del estilo? La temporada 7 es rica en ropa impresionante, pieles para bicicletas y mochilas.
El conjunto de la armadura del asaltante será útil para un robo sigiloso, mientras que una mascarilla médica es, aunque ineficaz contra las balas, pero algo útil en estos días. La máscara se incluye en el paquete de regalo que hemos enviado a todos los sobrevivientes (revise su bandeja de entrada).
Esta actualización traerá cambios al sistema de curación de tu personaje. Restaurar la salud con alimentos ya no es instantáneo, sino que ahora lleva unos segundos. Las medicinas funcionarán instantáneamente como siempre. No, no nos pagaron las compañías farmacéuticas. Nosotros no! Así es como era inicialmente la curación, por lo que se puede decir que se ha establecido el equilibrio de poder en el universo.
Y recuerda, sobreviviente, por ahora, deberíamos participar en aventuras solo quedandos en casa. ¡Cuídate y cuida a tus seres queridos, mantente a salvo!

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de