Temporada 6

Se acabó otro invierno post-apocalíptico, dando paso a la primavera y la temporada 6. ¡Comencemos!
Al explorar diferentes rincones del mapa, existe la posibilidad de encontrarse con asentamientos de sobrevivientes, pacíficos y no del todo. Uno de esos campamentos ha sido descubierto en la orilla del lago. Tal vez, solía haber más residentes en él, pero ahora solo es Chuck, la mayor parte del tiempo vigilando el asentamiento, el cazador Casey, Vivien, recolectando todo tipo de cosas y un científico local llamado Harry. Charla con ellos, te darán un trabajo recompensable para hacer.
Chuck está tratando sin éxito de proteger a Settlement de un grupo de asaltantes y necesita un compañero para tratar con esos temerarios y sus líderes. Abastécete de armas, ¡habrá una guerra entera!
Puedes encontrar a los bandidos en los lugares del evento, las ruinas de la ciudad y el campamento de los Raiders, que estarán disponibles desde la primera semana de la temporada.
A Vivien le gusta coleccionar cosas. A veces incluso demasiado. Te está acusando de robarle algo. ¡Tan ofensivo! Demuestra tu inocencia y encuentra al verdadero ladrón. Pregúntale a la gente si ha visto algo. Además, Viv está manejando algunos negocios turbios con los asaltantes, puede que necesite ayuda con eso. Están escondidos en el motel, así que tendrás que ir allí para hablar con ellos. Vivien comenzará a meterte en estos y otros problemas a partir de la segunda semana de la temporada.
Casey es un cazador local. De alguna manera logró hacerse amigo de un oso y ahora te está pidiendo que lo ayudes a proteger al oso de lobos, zombis y otros peligros. Las misiones de Casey comenzarán a partir de la tercera semana de la temporada.
El científico Harry permanece fuera de la vista y de la luz del día, escondiéndose bajo tierra, en el sótano en el lugar de las ruinas de la ciudad. Él dice que está trabajando en un antídoto y que necesita a alguien que lo ayude. Tienes que averiguar dónde ha ido la asistente Samantha y encontrar las páginas que faltan en su diario con investigaciones y ayudarlo a probar el antídoto en un zombie de Sewer.
Las misiones del científico estarán disponibles desde la primera semana de la temporada tan pronto como abras el sótano después de una de las misiones de Chuck.
Entre las misiones, cada residente del Acuerdo le pedirá que traiga varios artículos necesarios. Si no responde a sus solicitudes, es posible que no le abran la próxima búsqueda.
Las personas del Acuerdo no confiarán en ninguna persona al azar. Tendrá que ganarse su confianza, que se divide en varios niveles, desde la neutralidad fría hasta el honor y la reverencia. Mejora el nivel de reputación ganando puntos por completar misiones de Chuck, Casey, Harry y Vivien. Y si consiguen un punto débil para ti, obtendrás aún más recompensas. Y las recompensas como estas son realmente dignas de esfuerzo: ¡hay una gran oportunidad de obtener piezas para un ATV, incluida la transmisión!
El asentamiento de los sobrevivientes se encuentra cerca del lago que contiene el pez que aún no vive en ningún otro reservorio: es trucha. Con él, puedes hacer 2 nuevos platos con deliciosos aficionados. Los supervivientes que todavía no han abierto la habilidad «Pescador» no deberían molestarse: ¡la tasa de caída de esta habilidad ha aumentado!
Por fin, ¿qué es una temporada sin motos? Hablando de eso, Lenny recientemente se jactó de que había montado una bicicleta nueva. Puedes ir a la gasolinera e intentar intercambiar fichas por ella.
Además de eso, puede llenar su estante con ropa interior y mochilas nuevas. Algunas pieles se pueden obtener como recompensas por la reputación de los residentes.
Según las noticias de más allá del Muro, el número de amigos con los que jugar en el modo multijugador se ha incrementado de 5 a 10.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de