Temporada 5: Last Day on Earth

Hemos vivido otro Año Nuevo y la vida ha retomado su curso natural de supervivencia extrema en el apocalipsis zombie. Ahora con morteros! Pero lo primero es lo primero, hay muchas cosas nuevas en la temporada 5, así que echemos un vistazo.Nick Santy sigue expandiendo su influencia. Su nuevo proyecto es la arena de gladiadores con jefes. La alineación de la arena presenta a Gnarly Billy, Lucy Luck y Feral Jesse. Nick te dejará en la arena a cambio de muestras de sangre que se pueden obtener en los otros eventos de la Temporada 5. Los jefes derrotados dejan caer los dientes (agradable) que puedes intercambiar con Carl, el compañero de Nick, por recompensas más socialmente aceptables e increíbles. ¿Por qué necesita esos dientes? No tengo ganas de preguntarle.

Cualquiera de los jefes puede ser convocado varias veces al día, sin embargo, no espere que los enfrentamientos con ellos sean fáciles. En cada próxima pelea, los enemigos se harán más fuertes y necesitarás más muestras de sangre para entrar en la arena. Sin embargo, el número de recompensas también crecerá cada vez más. Al día siguiente, el poder de los jefes volverá al valor básico.Aunque los tres jefes dan emoción, no tengas miedo, incluso si sufres una muerte honorable, no perderás tus cosas o tu dignidad.

El invierno aún no ha terminado, pero los osos ya han salido de la hibernación y ahora están deambulando. Por mucho que quieras imaginarlos como Winnie-the-Pooh o Teddy Bear, esos monstruos no son nada de eso. Los osos enormes, hambrientos y feroces representan un grave peligro para todos los sobrevivientes, por eso tendrás que ir a cazar.Uno de los cazadores que se había enfrentado a una de las bestias tuvo la oportunidad de compartir información importante. En primer lugar, esos osos no pueden ser asesinados con armas de fuego, solo en combates cuerpo a cuerpo. En segundo lugar, solo se pueden encontrar en ubicaciones de recursos amarillas y rojas. Pero están tan alertas y huyen tan rápido en caso de amenaza que una pelea con un oso puede durar días. El cazador seguía a uno durante una semana, esperando su próxima aparición en el mapa. Tercero, no le des demasiado tiempo a un oso para restaurar su salud, lo suficientemente bueno como es. ¡Llévalo al lugar y no lo dejes comer! Cuarto, un oso golpea fuerte. Fatalmente duro.Las recompensas para una odisea tan larga serán un distrito seguro, vecinos agradecidos. Y una gran cantidad de pases a la arena de Nick, por supuesto. Si durante algún tiempo después de una pelea con un oso ves eventos como el monte de pino o la caza de osos, prepárate bien antes de correr hacia allí, pero no pienses demasiado: el oso no te estará esperando todo el día.La caza de osos asesinos comenzará a partir de la segunda semana de la temporada.

Uno de los sobrevivientes dijo que había encontrado ruinas sin descubrir. Es interesante que jure que hay una entrada a un sótano o una mina, pero no tenía agallas para ver qué hay dentro. También dijo, hay un montón de zombis en el infierno.Los sótanos como ese a menudo mantienen algo valioso, por lo que definitivamente vale la pena revisarlo. La ubicación aparece dos veces al día y permanece disponible durante un largo período de tiempo, por lo que tendrá la posibilidad de preparar y redistribuir adecuadamente sus fuerzas. Mantén los ojos abiertos, hay muchos zombis en la mina, los muertos pueden salir de cualquier lugar.

Dos vaqueros rudos, Rick y Cliff, se han presentado en el vecindario. Tienen un mortero, un montón de explosivos y un gran deseo de volar a los muertos. Necesitan un compañero inteligente para dirigir el fuego de artillería al punto necesario. Por cada zombi muerto dan una muestra de sangre que sirve como pase a la arena. ¿Está usted en? Luego agarra bengalas, conduce más zombies en un solo lugar y señala el lugar para golpear. Puede estallar algunas veces, así que no desperdicie bengalas en vano. La matanza y el disparo de zombis están permitidos, pero no serán recompensados: las muestras de sangre solo se pueden recibir por los muertos, asesinados con fuego de artillería. Ya sabes lo que dicen, si te gusta recibir recompensas, debes amar el olor del napalm por la mañana. El evento aparece en el mapa global varias veces al día desde la tercera semana de la temporada.El siguiente contenido puede ser molesto para las personas sensibles. Algo impensable ha sucedido: ahora puedes cambiar el color de la ropa interior de los sobrevivientes. ¡El final de una era marca el comienzo de una nueva! Use un armario en la base de operaciones para cambiar los modelos de calzoncillos y su mochila.

Solo necesitas una piel para hacer todo eso. La personalización de la apariencia se traslada a un espejo, la receta para la elaboración que ya está en la lista de Blueprints.

¡Un coleccionista desconocido de cosas antiguas se aburrió un poco y decidió organizar una búsqueda del tesoro para los sobrevivientes! Cada semana de la temporada esconderá 30 carteles retro en ubicaciones que no sean de recursos. Por un conjunto completo de 30, recibirá un premio agradable y una mochila deportiva para los 90 carteles. Exclusivo, por cierto!

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de