Temporada 4

Temporada 4 Last day on earth

¡Ho-ho-ho sobrevivientes! El momento festivo de las vacaciones, los regalos geniales y las decoraciones brillantes finalmente están aquí y todo está bellamente envuelto en la Temporada 4.

¿Estás listo para las aventuras? ¡Entonces ponte tus feos suéteres navideños!

El lugar principal para las vacaciones será la casa de nuestro viejo amigo Nick Santy. ¿Quién hubiera pensado que lo veríamos de nuevo? ¡Nick está organizando un concurso para decorar un árbol de Navidad entre los jugadores! El árbol de Navidad, que por cierto trajo a casa, tiene varias ranuras para adornos, luces de hadas, copas.

Puedes obtener decoraciones navideñas de los zombis derrotados, encontrarlos en los cofres en los lugares de eventos de temporada, mientras que los más valiosos y raros están ocultos en los búnkers Alfa y Bravo, en la Granja y la Estación de Policía.

Gana puntos por decorar el árbol con adornos refinados y raros, aumenta tu calificación y llega al TOP de los jugadores que obtendrán los mejores premios.

Hay dos bancos de trabajo en la casa de Nick Santy que te ayudarán a decorar el árbol aún más fresco. Uno de ellos refina los ornamentos mientras aumenta su valor. Eso te permitirá ganar más puntos para clasificar. El segundo banco de trabajo le permitirá desmontar los adornos que no necesita y utilizar las piezas que obtenga para mejorar el nivel de decoración para su mejor árbol de Navidad. ¿Te va gustando esta Temporada 4?

Temporada 4 Last day on earth

La historia no registra dónde Nick Santy consiguió una cámara que funciona y cuánto le costó, ¡pero hizo un gran trabajo! La cámara está cerca del árbol en su lugar, todos pueden entrar y tomar una foto frente al árbol y compartirla en las redes sociales. ¡Nadie terminará sin selfie!

Temporada 4

Otras actividades navideñas te esperan en los 3 lugares de la temporada: Frozen Wood, Snowy Forest Edge, Snow Valley. Encontrarás una gran cantidad de eventos, zombis festivos, jefes y mucho más. Algunos de ellos te pueden ser familiares desde la Navidad pasada. Póngase ropa abrigada para no congelar nada. Será mejor que incluso tome una botella de alcohol fuerte, puede ser útil. Wood, Forest Edge y Valley comenzarán uno por uno cada semana y se mantendrán activos hasta que termine la temporada. Puedes visitar las estaciones de temporada dos veces al día. ¡Que te diviertas!

Definitivamente, uno tiene que obtener nuevas y sorprendentes máscaras de motocicleta. ¡Gingerebread Chopper, por ejemplo, fue horneado en nuestro enorme horno para motocicletas! Eso es exactamente lo que pasó. Bienvenida Temporada 4.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
2 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Maritrova
Maritrova
21 diciembre, 2019 6:30 pm

No me deja actualizarlo, se queda el circulito de carga de googleplay dando vueltas eternamente.

Max
Max
24 diciembre, 2019 6:49 pm

No puedo ingresar al juego solo sale cargando y de hay no ingresar.. estoy haci ya algunos días saludos…