Temporada 2

Temporada 2

Recompensas únicas SOLO esta temporada

Oferta premium temporada 2

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  • Premium: obtienes acceso a recompensas y tareas Premium.
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  • Premium + 10 niveles: obtienes acceso a recompensas y tareas Premium, más recompensas de 10 niveles desbloqueadas, hasta el nivel 11.
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Acceso premium a la temporada 2

Recompensa

Captura de pantalla 2019-10-01-13-29-13

nivel 1

  • Katana (GRATIS)
  • 10 vendajes (GRATIS)
  • Modelo de patrón «Evolución» ( PREMIUM )
  • FN SCAR ( PREMIUM )
  • granadas ( PREMIUM )
  • 200 monedas ( PREMIUM )

nivel 2

  • Bebida Energética (GRATIS)
  • Skull Crusher ( PREMIUM )

nivel 3

  • Señal de carretera (GRATIS)
  • Botiquín de primeros auxilios ( PREMIUM )

nivel 4

  • Bebida Energética (GRATIS)
  • Pieza del motor ( PREMIUM )

nivel 5

  • Mochila Militar (GRATIS)
  • Glock 17 (GRATIS)
  • M16 ( PREMIUM )
  • Cachorro Husky Elite ( PREMIUM )
  • 20 vendajes ( PREMIUM )

nivel 6

  • Botas Tácticas (GRATIS)
  • Hoja de sierra Maza ( PREMIUM )

nivel 7

  • Pantalones Tácticos (GRATIS)
  • 10 Valioso diario de sobreviviente ( PREMIUM )
  • 10 Hacha de hierro ( PREMIUM )

nivel 8

  • Tactical Body Armor (GRATIS)
  • 10 primavera ( PREMIUM )

nivel 9

  • Tapa Táctica (GRATIS)
  • barras de aluminio ( PREMIUM )
  • Aceite de pistola ( PREMIUM )

nivel 10

  • Pastor Cachorro (GRATIS)
  • Arpón ( PREMIUM )
  • Mochila Táctica ( PREMIUM )

nivel 11

  • Alimentos secos (GRATIS)
  • Botas SWAT ( PREMIUM )
  • M16 ( PREMIUM )

nivel 12

  • Bebida Energética (GRATIS)
  • Pantalones SWAT ( PREMIUM )
  • Botiquín de primeros auxilios ( PREMIUM )

nivel 13

  • C-4 Explosivo (GRATIS)
  • SWAT Body Armor ( PREMIUM )
  • 10 tablones de roble ( PREMIUM )

nivel 14

  • Escopeta (GRATIS)
  • Casco SWAT ( PREMIUM )
  • 20 pieles ( PREMIUM )

nivel 15

  • Mochila Táctica (GRATIS)
  • M16 ( PREMIUM )
  • granadas ( PREMIUM )

nivel 16

  • Bebida Energética (GRATIS)
  • 10 Valioso diario de sobreviviente ( PREMIUM )
  • Botiquín de primeros auxilios ( PREMIUM )

nivel 17

  • Mini Uzi (GRATIS)
  • Glock 17 ( PREMIUM )

nivel 18

  • Parte del motor 5 (GRATIS)
  • 20 tablones de roble ( PREMIUM )

nivel 19

  • VSS Vintorez (GRATIS)
  • componentes de alta tecnología ( PREMIUM )
  • Pieza del motor ( PREMIUM )

nivel 20

  • Minigun (GRATIS)
  • AK-47 ( PREMIUM )
  • 10 gasolina ( PREMIUM )

nivel 21

  • Arpón (GRATIS)
  • compuesto de carbono ( PREMIUM )

nivel 22

  • Bandana (GRATIS)
  • AK-47 ( PREMIUM )

nivel 23

  • Chaleco Biker (GRATIS)
  • M16 ( PREMIUM )
  • Botiquín de primeros auxilios ( PREMIUM )

nivel 24

  • Casco de moto (GRATIS)
  • piezas de fábrica ( PREMIUM )

nivel 25

  • Patrón «Virus» (GRATIS)
  • Arpón ( PREMIUM )
  • placa de acero ( PREMIUM )

nivel 26

  • Botas de guerrero ( PREMIUM )
  • 10 tablones de roble ( PREMIUM )

nivel 27

  • Armadura de guerrero ( PREMIUM )
  • 10 Barras de cobre ( PREMIUM )

nivel 28

  • Grebas de guerrero ( PREMIUM )
  • lentes ( PREMIUM )

nivel 29

  • Casco de guerrero ( PREMIUM )
  • barras de aluminio ( PREMIUM )

nivel 30

  • Guandao ( PREMIUM )
  • 20 Placa de aluminio ( PREMIUM )

nivel 31

  • piezas de fábrica ( PREMIUM )

nivel 32

  • C-4 Explosivo ( PREMIUM )
  • 10 Hacha de hierro ( PREMIUM )

nivel 33

  • AK-47 ( PREMIUM )
  • Botiquín de primeros auxilios ( PREMIUM )

nivel 34

  • Glock 17 ( PREMIUM )
    • Revista Extendida
    • Visor de punto rojo
    • Silenciador
    • Láser verde
      • Daño: 21
      • Velocidad: 3.7

nivel 35

  • M16 ( PREMIUM )
  • granadas ( PREMIUM )

nivel 36

  • Circuito electrónico ( PREMIUM )

nivel 37

  • Espécimen infectado
  • 20 placa de acero ( PREMIUM )

nivel 38

  • AK-47 ( PREMIUM )
    • Revista grande
    • Vista x4
    • Silenciador hecho a mano
    • Láser rojo
      • Daño: 16
      • Velocidad: 7,9
  • Mochila Táctica ( PREMIUM )

nivel 39

  • Cachorro Husky Elite ( PREMIUM )
  • Milkor MGL ( PREMIUM )

nivel 40

  • Casco Kevlar
  • Kevlar Body Armor
  • Pantalones de kevlar
  • Botas de kevlar

Tareas

Completar todas las tareas estándar durante las 3 semanas significa recibir 375 puntos (3 * ((4 * 20) + (3 * 10) + (3 * 5))), completar todas las tareas premium durante las 3 semanas le otorga 450 puntos adicionales ( 3 * 5 * 30).

Y si finaliza todas las tareas estándar diarias, también puede recibir 210 puntos (21 * (2 * 5)), las tareas diarias premium le brindarán 210 puntos adicionales (21 * 10).

Con todo, puede obtener 585 puntos sin prima o 1245 puntos, incluida la prima por completar todas las tareas. Debe completar TODAS las tareas estándar y premium que le otorgarán 1245 puntos para obtener las 40 recompensas de nivel (L2-16 – 20 puntos cada una, L17-20 – 30 pp, L21-29 – 35 pp, L30-33 – 40pp , L34-40 – 50pp >>> (15 * 20) + (4 * 30) + (9 * 35) + (4 * 40) + (7 * 50).

El número de puntos para alcanzar niveles individuales varía de la siguiente manera:

  • nivel 1 20 ^ puntos al siguiente nivel
  • nivel 2 20 ^
  • nivel 3 20 ^
  • nivel 4 20 ^
  • nivel 5 20 ^
  • nivel 6 20 ^
  • nivel 7 20 ^
  • nivel 8 20 ^
  • nivel 9 20 ^
  • nivel 10 20 ^
  • nivel 11 20 ^
  • nivel 12 20 ^
  • nivel 13 20 ^
  • nivel 14 20 ^
  • nivel 15 20 ^
  • nivel 16 30 ^
  • nivel 17 30 ^
  • nivel 18 30 ^
  • nivel 19 30 ^
  • nivel 20 35 ^
  • nivel 21 35 ^
  • nivel 22 35 ^
  • nivel 23 35 ^
  • nivel 24 35 ^
  • nivel 25 35 ^
  • nivel 26 35 ^
  • nivel 27 35 ^
  • nivel 28 35 ^
  • nivel 29 40 ^
  • nivel 30 40 ^
  • nivel 31 40 ^
  • nivel 32 40 ^
  • nivel 33 50 ^
  • nivel 34 50 ^
  • nivel 35 50 ^
  • nivel 36 50 ^
  • nivel 37 50 ^
  • nivel 38 50 ^
  • nivel 39 50 ^
  • nivel 40 Max

1245 en total

Diario

Día 1

  • Cortar 60 pinos 0/60 5 ^
  • Visita los arbustos de pino 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 20 zombis con una señal de tráfico en cualquier zona montañosa 0/20 10 ^

Dia 2

  • Recoge 40 fibras vegetales 0/40 5 ^
  • Visita Spires de piedra caliza 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Abra 3 cajas en la estación de policía para las tarjetas de teniente 0/3 10 ^

Día 3

  • Mina de piedra caliza de 60 depósitos 0/60 5 ^
  • Visita Pine Wood 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 10 zombis tóxicos con un hacha de piedra 0/10 10 ^

Día 4

  • Usa 10 vendajes 0/10 5 ^
  • Visita el bosque infectado 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a la cara muerta 0/1 10 ^

Dia 5

  • Cocina 5 filetes jugosos 0/5 5 ^
  • Visita la gasolinera 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 5 Bloaters flotantes con una lanza 0/5 10 ^

Día 6

  • Haga 5 tazas con té de bayas 0/5 5 ^
  • Visita Pine Grove 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata 5 abominaciones tóxicas 0/5 10 ^

Día 7

  • Abra 10 cajas en cualquier área de montaña 0/10 5 ^
  • Visita el lobby del búnker Alfa 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a un gigante salvaje 0/1 10 ^

Día 8

  • Cocine 5 guisos de zanahoria 0/5 5 ^
  • Visita Limestone Ridge 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 10 ciervos 0/10 10 ^

Día 9

  • Cocine 5 pavos asados ​​0/5 5 ^
  • Visita los acantilados de piedra caliza 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 5 zorros 0/5 10 ^

Día 10

  • Hacer 3 carboncillo 0/3 5 ^
  • Visite un lugar con una caja de ayuda 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 10 pavos salvajes 0/10 10 ^

Día 11

  • Cultivar 3 zanahorias 0/3 5 ^
  • Visite el distribuidor 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 10 lobos 0/10 10 ^

Día 12

  • Hacer 3 barras de hierro 0/3 5 ^
  • Haga un trato con el concesionario 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 5 lobos grises 0/5 10 ^

Día 13

  • Mina de mineral de hierro de 10 depósitos 0/10 5 ^
  • Visita el motel 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 5 lobos rabiosos 0/5 10 ^

Día 14

  • Hacer 3 cuero 0/3 5 ^
  • Visita el segundo piso del búnker Alfa 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 20 zombis básicos 0/20 10 ^

Día 15

  • Haz 5 tablas de pino 0/5 5 ^
  • Visita la granja 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Inflige 2000 de daño con una Glock 0/2000 10 ^

Día 16

  • Hacer 3 piezas de tela 0/3 5 ^
  • Inflige 1000 de daño con la motocicleta 0/1000 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Inflige 2000 de daño con una lanza 0/2000 10 ^

Día 17

  • Hacer 3 telas gruesas 0/3 5 ^
  • Llena 5 botellas con agua 0/5 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Inflige 2000 de daño con un arma cercana 0/2000 10 ^

Día 18

  • Hacer una barra de aluminio 0/1 5 ^
  • Infligir 2000 daños con armas de fuego 0/2000 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 5 zombis básicos 0/5 10 ^

Día 19

  • Hacer una plancha de hierro 0/1 5 ^
  • Visita el tercer piso del búnker Alfa 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Come 10 filetes jugosos 0/10 10 ^

Día 20

  • Hacer una placa de aluminio 0/1 5 ^
  • Infligir 2000 daños con un machete 0/2000 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 10 Bloaters flotantes con una escopeta 0/10 10 ^

Día 21

  • Hacer una placa de acero 0/1 5 ^
  • Visita la estación de policía 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Infligir 2000 daños a cualquier zombie en la estación de policía 0/2000 10 ^

Semana 1

  • Limpiar el laboratorio en la base infectada de los soldados 0/1 20 ^
  • Mata a 500 zombis contaminados 0/500 20 ^
  • Infligir 2000 daños a los capullos 0/2000 20 ^
  • Inflige 20000 de daño a zombis contaminados con armas de fuego 0/20000 20 ^
  • Infligir 20000 daños a zombis en la estación de policía 0/20000 10 ^
  • Abra una caja para la tarjeta de un capitán en la estación de policía 0/1 10 ^
  • Coloca 25 olas de zombis en el patio de la estación de policía 0/1 10 ^
  • Abra 10 cajas en ubicaciones de bosque y montaña 0/10 5 ^
  • Hacer una placa de aluminio 0/1 5 ^
  • Criar un cachorro 0/1 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a la bruja con armas de fuego 0/1 30 ^
  • Inflige 3000 de daño a los Bloaters flotantes con un arma cercana 0/3000 30 ^
  • Mata a 10 zombis en sótanos 0/10 30 ^
  • Visita un sótano 0/1 30 ^
  • Mata a 2 ciervos con un arma cercana 0/2 30 ^

Semana 2

Comienza a las 00:00 UTC del 7 de octubre de 2019.

  • Limpiar el laboratorio en la base temporal de los soldados 0/1 20 ^
  • Mata a 100 zombis contaminados con una guadaña 0/100 20 ^
  • Mata a 50 hinchadores contaminados 0/50 20 ^
  • Mata a 300 zombis contaminados básicos con un arma cercana 0/300 20 ^
  • Inflige 2500 de daño con cualquier arma de fuego modificada 0/2500 10 ^
  • Obtenga un disquete del especialista 0/1 10 ^
  • Mata a 120 zombies en el búnker Alfa 0/120 10 ^
  • Abra 10 cajas en el búnker Alfa 0/10 5 ^
  • Hacer estallar un C4 0/1 5 ^
  • Inflige 100 de daño con una motocicleta 0/100 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Mata a 10 escupidores tóxicos con una palanca 0/10 30 ^
  • Inflige 5000 daños en el bosque infectado con una lanza 0/5000 30 ^
  • Destruye 5 ventanas en una redada 0/5 30 ^
  • Beber 5 botellas de whisky 0/5 30 ^
  • Abra 10 cajas en torres de piedra caliza o madera de pino 0/10 30 ^

Semana 3

Comienza a las 00:00 UTC del 14 de octubre de 2019.

  • Limpiar el laboratorio en el núcleo de la infección 0/1 20 ^
  • Mata a 200 zombis contaminados con cualquier arma modificada 0/200 20 ^
  • Inflige 10000 de daño a zombis contaminados en Spires de piedra caliza 0/10000 20 ^
  • Salva a 6 personas en el evento Survivors ‘Camp 0/6 20 ^
  • Destruye 15 puertas en una redada 15/15 10 ^
  • Encuentra un cofre de granja y lo vi 2 veces 0/2 10 ^
  • Inflige 20000 de daño a los zombis en la granja con cualquier arma cercana 0/20000 10 ^
  • Abrir una caja de ayuda 0/1 5 ^
  • Mata a un toro infectado en la granja 0/1 5 ^
  • Reciclar 3 objetos electrónicos con Recycler 0/3 5 ^

TAREAS PREMIUM

  • Infligir 2000 daños a zombies en el búnker Alfa con una escopeta 0/2000 30 ^
  • Use 10 botiquines de primeros auxilios 0/10 30 ^
  • Come 10 filetes jugosos 0/10 30 ^
  • Visite un lugar con una caja de ayuda 0/1 30 ^
  • Mata a un gigante salvaje con cualquier arma modificada 0/1 30 ^

Diario

LISTA DE NOTAS 0/20

Investigue las razones para propagar la nueva infección participando en
eventos especiales en el mapa.

NOTA # 1
Los lugareños dicen que vieron soldados en un bosque cerca del Muro. No está
claro cuántos de ellos hay, pero parece que también hay científicos en
el grupo. Algo realmente extraño está sucediendo y tengo que
resolverlo.

NOTA # 2
Los soldados resultaron ser desertores pero no simples. Se metieron en una
pelea con el cuartel general y finalmente se fueron. No se los motivos. Su
líder es un Barker. Es un buen hombre pero raro. Está armando algunas
cosas y dice que ayudará a destruir los capullos. Y él necesita mi ayuda.

NOTA # 3
Barker dijo que su gente y él habían dejado la sede para seguir investigando
el objeto «Charlie». Dijo que el coronel Hendrix había ordenado detener
el trabajo, aunque estaba casi terminado. Barker sospecha que Hendrix tiene
asuntos personales. Puede querer terminar la investigación él mismo.

NOTA # 4
Barker me envió a uno de los laboratorios que Hendrix había ordenado cerrar. No
es difícil darse cuenta de que no hubo cierre. En lugar de eso,
la gente de Barker siguió investigando las células, pero han pasado dos días
sin conexión con ellas. Es posible que hayan tenido invitados del cuartel general.

NOTA # 5
Algo terrible ha sucedido en el laboratorio. Las huellas son como las de una
ola de muertos, pero ¿qué están haciendo aquí? Los muchachos de Barker lograron
defenderse, pero algunos de ellos murieron. Dicen que Salt, un bioingeniero, podría
haberse encerrado en una de las habitaciones, él es responsable de la investigación. Tengo
que sacarlo y averiguar qué ha sucedido …

NOTA # 6
Salt dijo que cuando vinieron, todos ya habían muerto. Se las
arregló para descubrir que la puerta preventiva estaba dañada, por eso las
partículas del cadáver de Charlie habían entrado en el entorno exterior. Esto
atrajo a los muertos. Deben haber pensado instintivamente que había un
capullo aquí. Trataré de limpiar aquí.

NOTA # 7
Esta bestia resultó ser extremadamente espeluznante. Podría ser un
objeto experimental con células madre trasplantadas. Parece que hubo toda una gama
de experimentos aquí. Tengo que contarle a Barker sobre eso cuando regrese al
campamento.

NOTA # 8
Cuando regresé al campamento, Salt estaba muerto. Barker había pensado que era un
traidor y lo mató. Pero estoy seguro de que Salt sabía más de lo que logró decir.
Resulta que solo aquellos trabajadores de laboratorio que se dispusieron a obtener
muestras de tejido infectado están vivos. Y Barker quiere que los lleve de vuelta al campamento.
Maldición, no me gusta todo esto.

NOTA # 9
Parece que Barker está ocultando algo. No me dijo que su gente se había escapado
. Creo que uno de los trabajadores del laboratorio se dio cuenta de que los experimentos con
las células de Charlie serían inútiles. En ese caso, creo que voy a
fingir que confío en él.

NOTA # 10
Según Barker, Salt logró informar al cuartel general sobre nuestra ubicación. Esto
significa que cuatro agentes ya deben estar en camino. Creo que podrían tratar
de llegar a una buena posición y atravesar el pinar o la madera. Tengo que
interceptarlos … e intentar eliminarlos.

NOTA # 11
Los cuatro estaban bien armados. Parece que el cuartel general decidió
eliminar y eliminar a los desertores y a todos los involucrados en este circo. Maldición, lo
siento por esos tipos, son solo peones en este juego … Es hora de volver a
Barker. Tengo que tener cuidado, actuar como si no sospechara nada.

NOTA # 12
Barker me envió al segundo laboratorio. En realidad, me envió a limpiar,
pero en la práctica puedo actuar según la situación. Barker no quiere que la sede
aprenda los resultados de sus experimentos. Eso significa que los resultados son malos
o no hay resultados en absoluto. Lo encontraré cuando llegue allí.

NOTA # 13
Vi algunos informes. Durante el experimento, Barker estaba tratando de investigar
las células madre del objeto 2L-2Z4 o «Charlie». Estaba interesado en su
potencial de trasplante a un huésped vivo. TRASPLANTE EN UN
HOSTAL VIVO. ¡¿Que demonios?! Tiempo para una conversación seria.

NOTA # 14
¿A qué está jugando? Finge que no ha notado nada. Me habla como
si fuéramos amigos, pero él tiene su arma lista. Tengo que proteger el campamento.
Aquí hay muchos buenos, los ayudaré en primer lugar.

NOTA # 15
Muchos han abandonado el campamento, algunos murieron. Acababan de confiar en Barker. Había
convencido a todas estas personas de que las células madre de las investigaciones podrían
usarse como una panacea, una cura para la muerte. Y ahora, somos dos de nosotros.

NOTA # 16
Pensé que Barker comenzó a ponerse paranoico, pero sigue diciéndome que
hay un laboratorio más. Lo equiparon en el sótano de una vieja
casa donde habían arreglado un refugio. Barker me dijo que deberíamos
encontrarnos allí. No creo que sea una buena idea. Pero no tengo elección.

NOTA # 17
El camino hacia abajo está despejado, tengo que bajar. Me parece una trampa. Puedo sentir a
Barker mirándome la espalda. Bueno … ahí es donde comenzó todo, parece que también tiene que
terminar aquí.

NOTA # 18 En
el fondo, sabía que esto iba a terminar de esta manera. Barker parecía demasiado
dedicado a su trabajo, de manera fanática. No lo vi por un psicópata de
inmediato. Psico dispuesto a criar una nueva raza humana con una médula ósea de entre
los muertos. Qué demonios … tengo que poner fin a toda esta mierda.

NOTA # 19
Descanse en paz, Coronel Barker. Descansa en paz, Salt, descansa en paz, todos esos
tipos que conocí que murieron en este estallido de odio sin sentido entre los que
intentaban sobrevivir. Hoy destruiré el capullo y terminaré esto.

NOTA # 20
Barker está muerto. No pensé que lo extrañaría. Parecía extraño desde el
principio, siempre sospeché algo, pero ahora creo que lo entiendo. Se
preocupaba por nuestro futuro. A diferencia de aquellos sentados sobre sus culos en la sede, Barker
estaba con gente. Y él soñaba con convertirse en el salvador de todos, y su
sueño se convirtió en algo feo. Se llamaba Sam.

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