Sector 7: Ciudad en el Cráter

En primer lugar, se ha simplificado el acceso al Sector 7. Ahora, el nivel 150 hace posible estar detrás del Muro después de completar el evento arrojando luz sobre el misterio del pasado de tu personaje.

Brave New World of Sector 7 nos encontrará en la ciudad construida por los sobrevivientes en el cráter cerca del Muro. ¿Qué podría haber dejado el cráter de impacto tan grande que puede caber dentro de una ciudad entera? De todos modos, primero llegarás al Centro de Distribución. Allí se le dará acceso al almacenamiento personal, el taller con bancos de trabajo y también la posibilidad de un mayor desarrollo en la sociedad. Tal vez incluso aprenderá una ocupación socialmente útil en el futuro.

Como pago por el uso de bienes públicos, se le pedirá que complete tareas y pequeñas tareas. Estos deberes no deben ser ignorados, de lo contrario, un mundo nuevo y valiente te dejará en los barrios bajos, al margen de la sociedad. Incluso las ratas radiactivas no quieren vivir allí, pero la sociedad civilizada otorga segundas oportunidades, así que no te rindas y busca la oportunidad de salir.

Si la deportación a los barrios bajos no suena divertido, pero hacer mandados para alguien no está en tu lista de tareas para la semana, haz tu propia comuna en la base de tu clan. El clan que se siente como en casa siempre está más cerca del corazón.La fabricación de nuevos equipos estará disponible para todos los sobrevivientes detrás del Muro. Cualquiera podrá fabricar equipos básicos con un mínimo esfuerzo y sin asistir a cursos de corte y confección.

Además, tendrá un buzón especial donde de vez en cuando encontrará cartas con instrucciones de lo que está sucediendo y qué necesita hacer con esto.

Explore los rincones distantes del Sector 7 y participe en el nuevo evento «Crossroads», ya sea que sea un aventurero solitario o un grupo de compañeros de clan. Nunca sabes dónde patearás los culos de los monstruos y dónde patearán los tuyos, así que será mejor que juegues con cuidado y lleves tu compañía contigo. Considera esto como una advertencia. Y además de eso, hemos agregado un recurso de energía separado para el modo multijugador.

Los movimientos de tus compañeros de clan ahora pueden ser rastreados por GPS y monitoreados en el mapa del Sector 7. Una cosa bastante útil, especialmente si alguien de tus compañeros tiene una desorientación topográfica, y les gusta tomar un giro en la dirección equivocada. Cuidarse y no perderse.

La Horda ha hecho que la vida de los miembros del clan sea insoportable, por lo que abandonaron sus antiguas bases para proteger la ciudad. Y la ciudad ha cumplido sus compromisos: la Horda ya no molesta a los sobrevivientes. Las viejas bases de clanes pronto dejarán de estar disponibles. Mire el temporizador y use el tiempo restante para quitar sus cosas de allí. Tu nuevo hogar te está esperando.

El sistema de reclamo de ubicación ahora es cosa del pasado. Por ahora. Quizás algún día el sistema competitivo regrese al Sector 7 pero ya está rejuvenecido.Eso es todo por ahora, ¡ten un hermoso apocalípsis!

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de