Protocolo de Seguridad (Zombies)

¡Hola Supervivientes!

En esta ocasión os traemos un aporte de Darúk, colaborador habitual de nuestra comunidad hispana. En esta ocasión, analiza las características de los Zombis que podrás encontrar una vez activado el Protocolo de Seguridad. Esperamos que sea de gran utilidad para tu supervivencia. No olvides comentar tus dudas en nuestro foro o abajo en los comentarios.

Tips – Características Zombis (Protocolo de Seguridad)

«Además de tener una alta velocidad de ataque, el Mordedor Rápido y el Escupidor Tóxico se desplazan muy velozmente, si quieres escapar de ellos para salvar tu vida no deberás dejar de correr.»

«Los ataques especiales de los zombis (escupido ácido y daño en área radial) no los hacen dentro del búnker.»

«Cuando la vida del Gigante Frenético llega a los 150 puntos este aumentará su velocidad drásticamente, debes estar preparado para aguantar el golpe de uno de los zombies hasta ahora más fuertes en Last Day on Earth. Con el protocolo de seguridad activado los zombies no darán ítems para aumentar nuestra reputación frente al Especialista del ejército. Él nos dará las coordenadas de los cofres militares.»

«Debes tener mucho cuidado al momento de enfrentarte a más de un Aplastador Orondo Abominaciones Tóxicas, son extremadamente fuertes y en un abrir y cerrar de ojos pueden destruir tu armadura.»

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
3 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Jorge Salgado
Jorge Salgado
13 marzo, 2018 12:49 am

Seria bueno que agregaran verjas eléctricas es por decir las estacas pero con mas daño

worfend
worfend
15 marzo, 2018 10:20 pm

seria bueno que adiocionen una version del Arco2 es decir el primero es de madera el segundo q fuese como una ballesta o similar con un rango de ataque entre los 15 y los 30 quiza mas jejeje

victor
victor
11 abril, 2018 1:27 am

hola buenas noches mi consulta si se puede solucionar el error que me da el canil de los perros, ya que no puedo alimentarlos y hacerlos crecer debido a que cuando meto la comida no me sube las horas del alimento