Perros, Motosierras y… ¿Sims?

1. El juego debería tener un segundo hueco rápido para las armas y usar comida para sanar… 

Vamos a añadir esa característica cuando tengamos tiempo.

2. ¿Qué viene en la próxima actualización?

Navidad 🙂

3. ¿Será posible que haya una opción para bloquear a los personajes femeninos? Porque realmente no quiero ver a mitad de mujeres desnudas corriendo por ahí.

Que pregunta 🙂 en realidad, no forzamos a nadie a comunicarse con mujeres medio desnudas.

Por lo tanto, no hemos revelado ningún detalle acerca de la actualización cuando el personaje femenino será añadido, pero si lo prefieres podrás rodear tu base sólo con hombres hombres 🙂

4. ¿Por qué no lanzan la actualización de iOS primero y unos días después la de Android? De esa manera ambos tendrían la actualización al mismo tiempo. Sería mucho más lógico. Porque para los de iOS realmente no hay ninguna sorpresa, ya que los de Android nos revelan enseguida el contenido de la actualización.

Como ya sabes, las actualizaciones al mismo tiempo, pero la App Store tarda más tiempo en comprobar y validar la actualización. La última vez el retraso fue de unos 5 días, cuando normalmente son unos 3 días. Lo que queremos decir es que no siempre podemos predecir el día en que una actualización será lanzada en iOS.

Sin embargo, tienes razón diciendo que tal retraso no parece lógico. Así que encontraremos la manera de resolver el problema, pero probablemente, en el próximo año (no entréis en pánico, ya es diciembre y quedan solo 4 semanas hasta las 2018).

5. ¿Al añadir una mujer en el juego, podríais añadir relaciones entre los dos para conseguir un nuevo bebé para ayudar en la fabricación de herramientas o algo?

No creo. Queremos desarrollar un universo de supervivencia hardcore y es una especie de mundo cuando luchas por tu vida y necesitas recursos, no construyendo una granja en un lugar tranquilo y feliz, creando familia, etc. Suena como convertir el juego en los sims y no queremos.

6. Tengo una idea para las mascotas. Los perros son raros. A veces podríamos encontrar perros heridos en el bosque y podríamos curarles y darles algo de comida. En casa vendrían con nosotros y tendríamos que hacerle una casita de perros.

Tu idea es buena. Realmente 🙂

Ya tenemos nuestros planes para los perros. Por desgracia, estábamos ocupados trabajando en otras cosas así que ha sido pospuesto por un tiempo. Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando mascotas (y muchos de nosotros también). Los vamos a añadir un día, seguro.

7. Sólo una sugerencia, pero ¿cuándo van a pensar en hacer una motosierra como arma?

Estamos pensando en ello ahora 🙂

8. ¿Van a ser los eventos del búnker cooperativos? ¿Los Búnkers estarán de alguna manera en línea o simplemente permanecerán fuera de línea?

Basándonos en tu pregunta asumo que has visto nuestra respuesta en anteriores preguntas al equipo Dev pero vamos a recordar nuestros planes una vez más porque puede haber jugadores que no lo han leído. Habrá algunas zonas principales para los jugador que serán comunes y comprensibles para todos, así como una zona oscura sin descubrir para los desafíos multijugador, cooperativos y de otro tipo para los sobrevivientes más duros.

Con respecto a tu pregunta. Existe la posibilidad de añadir los eventos de bunker-Coop, pero queremos que las zonas en línea estén disponibles para todos. Como sabéis, para algunos jugadores el búnker está cerrado debido a problemas técnicos. Es por eso que otros lugares son más propensos a ser usados en primer lugar en línea.

9. ¿Vas a añadir más pisos al búnker alfa y añadir más cajas tóxicas que tenemos que limpiar con baño ácido antes de abrir?

5 PISOS SE MENCIONAN EN EL JUEGO LO QUE SIGNIFICA QUE 5 plantas están llegando 🙂 ya se han añadido cajas tóxicas. El baño de ácido se puede hacer. Así que puedes tratar de encontrar cajas en las ubicaciones que puedes abrir con disquetes. Para obtener disquetes necesitas limpiar el modo difícil del búnker alfa.

10. ¿Habrá otros personajes como Tom que se quede con nosotros en nuestras bases?

Sí, aún no los hemos mostrado pero los nuevos personajes están llegando muy pronto 🙂

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
12 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Axel korec
Axel korec
6 diciembre, 2017 5:56 pm

Se podría implementar un árbol de habilidades

Xirucato
Xirucato
6 diciembre, 2017 6:19 pm
Reply to  Axel korec

Ya lo preguntaron anteriormente. Si no mal recuerdo creo que los desarrolladores mencionaron que no pensaban hacerlo. Revisa las preguntas anteriores por si las dudas

Xirucato
Xirucato
6 diciembre, 2017 6:24 pm

¿Habrá una clase de desconexión si el personaje deja de moverse durante cierto tiempo? Algo así como en Clash of clans. Esto con el fin de evitar morir por inanición por si nos olvidamos de cerrar el juego.

Joan
Joan
6 diciembre, 2017 7:20 pm

Por que el evento del barco fue eliminado del juego en la versión 1.6.9 ?

Eathen
Eathen
6 diciembre, 2017 10:23 pm

Cuando esté el multijugador la base no la podran raidear cada cierto tiempo no?

Gold
Gold
12 diciembre, 2017 9:24 pm

Podremos hacer para jugar en modo lan una red local para jugar con nuestros amigos hay y poder entrar a cualquier zona

Rodi destructor de mundos creador de virus y curas
Rodi destructor de mundos creador de virus y curas
14 diciembre, 2017 11:32 pm

Donde encontraremos a los perros y aumentaran la probabilidad de encontrar tarjetas del bunker

Rodi destructor de mundos creador de virus y curas
Rodi destructor de mundos creador de virus y curas
15 diciembre, 2017 3:27 am

Agregaran un objeto o algo que nos ayude a nuestra casa para reforsarla como con bambu que es fuerte

Rodi destructor de mundos creador de virus y curas
Rodi destructor de mundos creador de virus y curas
15 diciembre, 2017 3:30 am

Podremos hacer bunkers
Aunque sea dificil

Zeus
Zeus
27 diciembre, 2017 9:29 pm

¿se eliminara nuestra base cuando se acabe la beta porque realmente no quiero perder mi base?V:

Zeus
Zeus
27 diciembre, 2017 9:31 pm

¿se eliminara nuestra base cuando se acabe la beta porque realmente no quiero perder mi base?

Gonzalo Campoo
Gonzalo Campoo
6 abril, 2018 8:34 pm

Buenas, realmente SI que se puede lanzar una actualización simultáneamente en ambas stores y es seleccionando día y hora en que lanzar la actualización después de que sea aprobada, si, es un poco rollo poner que se lance la actualización 5 días más tarde de lo que sería lo normal en Android pero se pueden programar los lanzamientos de nuevas actualizaciones para que tanto los jugadores de Android como los de iOS puedan disfrutar al mismo tiempo de las novedades. Un saludo.