Novedades #6

Acabamos de vivir una de las semanas mas interesantes en el juego debido a la actualización que nos dejo la versión beta 1.8.2.

Sin lugar a dudas esta nueva actualización ha sido la mejor con mucha diferencia y la cosa no queda ahí porque los desarrolladores ya nos han anunciado cosas nuevas de cara al multijugador.

Para empezar vamos a empezar repasando lo que nos ha dejado la actualización que no ha sido poco.

Reciclador

Ya estaba anunciado y por fin lo tenemos en nuestras bases. Se trata del banco de trabajo mas útil que podemos tener en nuestra base. Con el vamos a poder desmontar objetos que no tienen utilidad y conseguir otros de gran valor como pueden ser circuitos electrónicos o acero. Esto viene acompañado de una serie de rangos en los que van encuadrados los objetos y cuanto mayor sea el nivel de cada rango las probabilidades de obtener materiales reciclados aumentaran.

Habilidades

Realmente los desarrolladores nos hablaron poco de este apartado simplemente un vídeo corto donde mostraban alguna. Sin embargo, las habilidades nuevas que han metido han pasado a ser una de las partes mas importantes del juego. No simplemente vamos a tener habilidades activas como las mostradas, sino que, han incorporado un gran numero de habilidades pasivas que sin duda nos ayudaran mucho en el desarrollo del juego.

Banco de armero

Como punto negativo tenemos al banco de armero. Este banco con la salida del reciclador ha perdido su uso y ahora mismo no podemos hacer nada con el. Esto parece que cambiara en un futuro corto como leeréis mas adelante.

 

Pero si con esto no teníamos suficiente los desarrolladores ya han anunciado nuevas cosas para el juego y pasamos directamente a comentarlas.

Nueva arma

Sinceramente al ver este arma creo que las presentes en el juego se van a quedar cortas. si que es cierto que parece un arma que solo la usaremos en el multijugador pero tiene pinta que dará que hablar. Sin embargo, no la podemos encuadrar como un arma y nada mas ya que parece que realizara varias funciones.

Mas multijugador

Empiecen a guardar sus circuitos electrónicos porque parece que el multijugador avanza y yo no me lo perdería. Hasta ahora simplemente podíamos hablar con otros jugadores y hacer una misión que nos daba un pequeño buffo. Pues parece que esto va a cambiar. Habrá nueva zona dentro del sector 7 y sin lugar a dudas va a ser mas interesante que la actual. Nos han dejado una imagen de un grupo de jugadores disparando a una especia de «definanlo ustedes al ver la foto». Esto nos enlaza directamente con lo siguiente.

Cooperacion

Se acabo el juego autista. Los bots están bien para unos días pero queremos jugar con jugadores reales. Pues bien, esto ya ha llegado y tiene una pinta genial. Juntaros en grupo para una misión es lo que vienen a decirnos los desarrolladores que tendremos que hacer en esta nueva zona y visto lo visto en la foto anterior parece que la cooperación entre supervivientes comienza a tomar forma. Lo de matarnos entre nosotros lo dejan para el futuro.

Armas

Claro con la llegada del reciclador y tras hacer el banco de armero un banco de trabajo inútil tenían que darle alguna función porque menudo gasto de recursos para nada. Como adorno pues te puede valer en un momento dado pero unos cuadros estarían mejor. Pues un nuevo cambio importante se avecina y esta vez va a las armas de fuego. Se han anunciado cambios en la armas de fuego, modificaciones y nuevas funcionalidades que darán un uso a este banco de trabajo y que nos dejaran nuevas cosas relacionadas con las armas de fuego.

 

Semana intensa y futuro esperanzador.

Sin duda alguna un juegazo.

Un saludo.

Posdata ir a ver Vengadores: Infinity War que es un peliculón.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments