Novedades #5


Antes de empezar nos gustaría disculparnos ya que como se dijo en un inicio se quiere que esta sección sea semanal, sin embargo, la semana pasada por problemas técnicos no pudimos publicar el post. Pedimos disculpas y esperemos que esto no se vuelva a suceder.

 

Dicho esto esta semana pasamos a hacer un repaso de las dos semanas anteriores ya que han venido cargadas de cositas nuevas y muy interesantes de cara al futuro del juego. Tras la ultima actualización que nos dejo la zona de multijugador llego la pasada semana una nueva actualización para meter un par de cositas que repasaremos ahora.

Estante para armas

Pues bien lo que nos mostraron hace unos meses se ha hecho realidad. Podemos crear un estante para armas donde exponer nuestras mejores armas como parte de la decoración de nuestra casa.

 

Cambio de nombre de nuestras mascotas

Como muchos habían pedido los desarrolladores nos permiten ahora poner a nuestras mascotas los nombres que mas nos gusten.

Ademas de esto llegaran también algunos equilibrios de balance y también alguna corrección de errores.

 

Esta semana en cuanto a actualizaciones hemos tenido dos y ademas seguidas una el miércoles y otra el jueves. Sin embargo, estas actualizaciones no han traído nada nuevo al juego aunque si que este tipo de actualizaciones son muy necesarias ya que van enfocadas a solucionar errores del juego que ya acumulaban una buena cantidad. Podemos decir que en cierta medida estas actualizaciones eran realmente necesarias ya que el juego venia acumulando muchos fallos que necesitaban solución.

 

Pasamos ahora a hablar de futuro y si miramos hacia adelante podemos vislumbrar en el horizonte mas próximo la llegada de una nueva actualización que ya tiene varias cosas confirmadas.

Nuevo banco de trabajo

Era necesario en el juego y creo que muchos lo agradeceremos ya que las cosas se empiezan a acumular. En breve tendremos en el juego lo que han llamado banco reciclador el cual nos permitirá desmontar objetos sin utilidad para obtener otros que si podamos sacarles partido. Lo que podamos reciclar y que nos dará cada objeto al reciclarlo es un misterio que tendremos que esperar para conocerlo.

Una buena noticia

Quizás no sea la mejor noticia que se pueda dar del juego pero bueno siempre suma. nos han confirmado que una vez que desbloqueamos la entrada del sector 7, las nuevas zonas que en un futuro incorporen tras el muro no necesitaran la nueva inversión de materiales para acceder a ellas. Sabemos que no es lo mejor ya que el simple hecho de entrar es difícil pero bueno menos da una piedra.

Nuevo Boss

Esta semana también se nos ha anunciado un nuevo Boss, del estilo del zombie ciego, que podría llegar en breve. Este Boss tiene la peculiaridad que va armado algo que no hemos visto en ningún zombie hasta ahora. Recordar que en el evento chino nos enseñaron un Boss que posteriormente desapareció del juego y que podría volver en un futuro.

 

Esto es todo por esta semana, nos quedamos a la espera de esa actualización que vendrá en breve.

 

Un saludo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments