Novedades #4

Aquí estamos una semana para comentar lo mejor que nos ha dejado esta semana last day on earth.

Esta semana viene marcada claramente por la actualizacion que nos ha dejado la versión beta 1.8 y un futuro realmente prometedor en el juego.

Aunque realmente la actualización ha traído pocas cosas en lo que se refiere a nuevo contenido, no es menos cierto que ese poco abre la puerta a la llegada a cosas importantes. Pasamos a repasar las principales novedades de la actualización:

Sector 7

Esta nueva zona nos trae el multijugador real en el juego. Se trata de una pequeña zona en la que podremos encontrar a otros jugadores y chatear con ellos. Además en esta zona podremos hacer una misión diaria que nos dará un buf.


Cambios en los bots

Posiblemente este cambio se reclamaba desde hace tiempo. A partir de la 1.8 los bots ya se comportan como jugadores más reales y esto mejora la experiencia de juego notablemente.

Varios cambios pequeños

También hay algún cambio en el aspecto de algunas cosas y pequeños cambios en el búnker Alpha que prácticamente no se notan.

 

Cómo novedades respecto al futuro está semana ha sido muy pobre respecto a nueva información ya que la semana ha estado monopolizada por la actualización.

Sin embargo si que hemos podido saber que aunque no sea inminente y falte mucho para que llegue, podremos reforzar el perro que nos acompañe para que resista más e incluso puede llegar a hacer más daño.

 

Esto ha sido todo está semana la cual llega con poco a información pero nos deja un futuro muy esperanzador.

Un saludo y recordar que el búnker no se limpia solo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
itsBrunoYT
itsBrunoYT
14 abril, 2018 4:59 am

Me gustaria que como el amogo leal va a ser muy importante, y que practicamente ahora tenerlo es un lujo, que tambien los de bajo nivel podamos haver alho con los pocos perros que tenemos.