Novedades #3

Una semana más nos disponemos a comentar las novedades que nos han ido dejando los desarrolladores.

Esta semana como principal novedad hemos visto como no teníamos la sección de preguntas y respuestas de los desarrolladores. Tampoco hemos tenido actualización está semana.

Pasamos a comentar las novedades.

1. Zona oscura

Los desarrolladores nos han enseñado un video en el que nos muestran una pequeña cinemática donde nos muestran como sera la zona oscura. En el vídeo se puede apreciar la entrada parecida a un búnker aunque de mayor tamaño. Además podemos ver cómo la zona será radiactiva y tóxica.

2. Nuevo traje

Pues como ya hemos mencionado antes la nueva zona será radiactiva y eso implica la implementación de un nuevo traje que nos proteja de ella. Nos han enseñado una imagen en la que nos muestran como sera el diseño de dicha ropa.

 

3. Mensaje encriptado

Al hilo de la nueva zona que parece ser que es donde se centrará la próxima actualización los desarrolladores nos han dejado una imagen que podría ser una parte de la zona oscura que necesitamos descrifrar o entender para poder acceder a ella.

 

Una semana con pocas novedades pero que nos deja esa nueva zona que llegara pronto y nos traerá grandes cosas en el juego.

 

Un saludo y hasta la semana que viene.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments