Novedades #2

Llega el fin de semana y toca repasar las novedades que nos ha dejado Last Day on Earth.

Esta semana viene marcada por la actualización que llegó el jueves y nos ha dejado una característica que ánade al juego un gran potencial en su desarrollo. Pero además de esto los desarrolladores también nos han dejado cositas interesantes de cara al futuro.

Como siempre empezaremos haciendo un repaso rápido de lo que nos ha traído la actualización.

El perro
Sin lugar a duda este ha sido en gran protagonista de la semana. Nos lo mostraron hace ya un tiempo y tras confirmarlo la semana pasada ya es una realidad en el juego y ya lo podemos obtener. Además de esto se ha incluido un casa para ellos.
Estos nuevos inquilinos de nuestras bases no solo son un mero acompañantes sino que tienen una serie de habilidades que nos ayudarán en el progreso del juego.

Una vez repasada la actualización vamos con la novedades.

No reinicio de las bases.
El reinicio de las bases, que hasta hace se daba por hecho, ya no va a suceder o es muy improbable. Gran alivio para los que tenemos ya una cuenta muy desarrollada.

Nueva arma.
Realmente no es un arma como una pistola, pero tras anunciar hace algún tiempo la granada los desarrolladores han querido confirmar el molotov que tendrá un funcionamiento similar.

Mercado.
Esta es una novedad algo triste ya que no tendremos un mercado como pensábamos. Ese mercado quedará reducido a un simple intercambio entre compañeros de clan seguramente.

Zona oscura.
La zona del multijugador está en camino y prueba de ello es la foto que nos han dejado los desarrolladores.

De la misma manera vemos la servoarmadura que podremos fabricar más adelante.

Búnker zulu
Los desarrolladores nos han enseñado esta semana una imagen de los primero bocetos de búnker Zulu aunque este tardará aún en llegar.

Hasta aquí una semana más esperemos veros en la siguiente.

Saludos y a farmear.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Ivan
Ivan
29 marzo, 2018 1:07 am

lo que se viene perrooooo, venga vieja