Novedades #1

Buenas noticias para nuestra comunidad.

Vamos a empezar una nueva sección aquí en el foro que intentaremos que sea semanal o esa es nuestra intención.
Sabemos que el juego en esta fase beta que se encuentra tiene cambios muy a menudo y muchas cosas nuevas que van saliendo con frecuencia como parte del desarrollo normal de un juego en beta.
Pues bien queremos que los miembros de esta comunidad estén informados de todas estas cosas nuevas. Para ello vamos a empezar con esta sección en la que hablaremos de todas las cosas nuevas que los desarrolladores van anunciando.
Empezaremos está semana hablando un poco en global de todo lo que está por venir y la semana siguiente nos centraremos en ir semana a semana. Empecemos:

Primero haremos un repaso a la actualización que ha llegado estás semana.
Simplemente se ha tratado de una actualización para corregir ciertos errores como por ejemplo el de la radio. Esta actualización también ha llevado a algunos jugadores con el progreso por lo que han solucionado algunas cosas pero otras han vuelto a fallar. Esperemos que lo arreglen en breve.

Vamos ahora con las novedades que llegarán al juego:

-Empezaremos con el perro. 
El viernes los desarrolladores nos enseñaron un video en el que anunciaban que su llegada al juego sería en la próxima actualización, la 1.8 . Además de esto, sabemos que podremos tener más de uno y que van a tener unas habilidades especiales que nos van a ayudar en el desarrollo del juego.

-Multijugador.
Poco se sabe de esto ya que los desarrolladores van soltando la información a cuenta gotas. Lo que si es cierto es que ya tenemos una parte en el juego como son los saqueos a otros jugadores. También sabemos que habrán zonas comunes a jugadores y que allí nos podremos encontrar y pelear, hablar… Otro punto importante del multijugador serán los clanes. No sabemos como se organizará esto pero lo que si sabemos es que habrá zonas donde tengamos que ir varios miembros del clan y superar los peligros cooperando.

-Nuevas zonas.
Si bien hace poco introdujeron en cuarto piso del búnker alfa y un evento en el que podemos recolectar roble sin necesidad de la moto, también es verdad que a día de hoy no se esperan la introducción de nuevas zonas al juego que supongan la necesidad de desbloquear una atalaya. En este apartado me gustaría destacar dos zonas de las que hablaron los desarrolladores pero parece que han quedado en el olvido. Me refiero a las zona radiactiva, a la que tendríamos que ir con un traje especial, y a la zona oscura.

-Armas.
En el apartado armas los desarrolladores no dan pistas de cuáles serán las armas que vendrán pronto y luego las lanzas sin más, como pasó con el lanzagranadas o la skar por ejemplo. La única arma anunciada realmente es el lanzallamas aunque esta arma fue anunciada hace mucho tiempo.

-Nuevos materiales.
Los últimos materiales básicos que se introdujeron en el juego fueron el roble y el cobre con el que fabricamos el acero. Por ahora no hay ninguna información de un nuevo material en el corto plazo. Además estos dos materiales no son fáciles de conseguir y todavía los jugadores no los tenemos en cantidades grandes por lo que parece que todavía nos queda tiempo para un nuevo material.

-Nuevos objetos.
Existen unos cuantos objetos que han sido anunciados y que no deberían tardar en ver la luz. Objetos como la sierra para abrir paredes al 4. Estos objetos nuevos suelen venir acompañados en muchos casos con la entrada de nuevos materiales o nuevas zonas en las que los necesitamos.

Esto ha sido todo está semana en la que hemos iniciado esta nueva sección que esperamos mantener en el tiempo.
A partir de ahora las noticias serán de lo que salga nuevo durante la semana y resumiremos y hablaremos un poco de la actualizaciones que lancen.
Un saludo y hasta la semana que viene.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments