Multijugador, mercado y moto

1. ¿Puedes al menos darnos pistas sobre cómo será el multijugador y los raiders así podemos ir preparándonos? Y cuando se añada el multijugador, ¿nos permitirá construir mini armas para defender nuestra base mientras no estamos en línea? no queremos que la gente simplemente venga y robe nuestro botín.
Respondiendo a la segunda pregunta – seguro, podrás construir armas! En cuanto al multijugador, habrá algunas zonas principales para los jugadores que serán comunes para todos, así como una zona oscura desconocida para los desafíos multijugador, cooperativos y de otro tipo para los sobrevivientes más duros.

2. ¿Cómo funciona el evento del barco? ¿Con qué frecuencia puede aparecer?
En este momento aparece entre 1 vez en 3-5 días dependiendo de la experiencia del jugador. Estamos analizando cómo influye el evento en el equilibrio del juego y probando diferentes resultados. Por ejemplo, si aparece más a menudo para los jugadores más o menos experimentados, ¿son los zombies que lo suficientemente fuertes? etc.

3. ¿Vais a introducir nuevas armas al juego que haría daño de salpicadura? y ¿harás que la escopeta ya existente haga daño también?
Sí, habrá una nueva arma que provocará daños de salpicadura, pero definitivamente no será una escopeta.

4. ¿Podéis aumentar la posibilidad de que aparezca el tanque de gasolina? Ya lo hicisteis y fue bien. Un montón de personas, incluido yo, han abierto más de 15 cajas de cupones rojos y todavía no tenemos el tanque de gasolina. Estáis perdiendo un montón de jugadores por este tanque de gasolina y quizás yo mismo abandone. Estoy muy cansado de estar tan emocionado de abrir la caja roja diciendo: «¡Sí, finalmente lo voy a conseguir!» y luego vuelvo a estar decepcionado.
Pensamos en ello y como dices, ya hemos aumentado las probabilidades de que aparezca. Probablemente la moto es el elemento más valioso del juego en este momento y esa es la razón por la que es tan difícil de conseguir. Tal vez vamos a aumentar las posibilidades de que aparezcan los bidones de gasolina. Sabemos que lleva tiempo, pero los jugadores logran encontrarlo. De todos modos no es el centro de todo el juego y entendemos que no todo el mundo lo tiene por eso se agregan eventos que son accesibles para todos como el barco, los contrabandistas y los eventos de Halloween.

5. ¿Vamos a ver a Tom y Johnny de nuevo en eventos posteriores? Me he unido a ellos en el evento de contrabandistas.
Es increíble saber que te gustaba Tom y Johnny  seguramente pensamos en la manera de darte una oportunidad de volver a verlos 


6. ¿Va a haber un evento de navidad también porque me encantaría ver un evento de navidad en ldoe?
Hay mucho tiempo hasta navidad – te gusta el evento de halloween hasta ahora? 

7. ¿Por qué no ponéis un mercado común para comprar y vender objetos encontrados?
¿Alguna vez hemos dicho que no planeamos añadir tal característica? 

8. ¿Por qué es tan difícil encontrar partes para la moto? y ¿Por qué no tenemos bosques de roble cerca de nuestras casas?
Al igual que en la vida real, tener un transporte abre la puerta a múltiples oportunidades y le da algunas ventajas. Sí, no es tan fácil conseguir la moto, pero una vez que la tengas, lo tendrás para siempre. Hablando sobre los bosques de robles – este tipo de árboles no crece en un lugar cálido donde se colocan vuestras bases, el clima de invierno es más típico para ellos.

9. ¿Habrán estadísticas, por ejemplo, cuántos zombis mataste, cuántas horas jugamos, cuántas veces moriste?
No es la primera vez que tenemos la pregunta, así que ya lo hemos pensado. Sí, queremos implementar esta característica e intentar hacerlo tan pronto como tengamos tiempo para ello.

10. ¿Habrá alguna recompensa para los jugadores que participaron en la versión beta?
Sí 🙂

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
5 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Dj games
Dj games
25 octubre, 2017 10:04 pm

podrean poner arcos de metal arcos compuesto

Gasklak
Gasklak
25 octubre, 2017 11:03 pm

A muchas personas le falta la horquilla de la moto podrán aumentar el porcentaje de encontrarlo? Así como lo hacen con el combustible. Saludos

Matias Last day on earth
Matias Last day on earth
26 octubre, 2017 6:47 pm

Imposible conseguir el tanque de la moto! Helpppp!!!

Jose
Jose
1 octubre, 2018 11:37 pm

Estaría genial que al morirte en tu base, por ejemplo, al pasar cierto tiempo te convirtieras en zombi, en lugar de estar tu cuerpo por ahí tirado indefinidamente.
Jose.

Jonathan
Jonathan
19 abril, 2019 4:31 pm

Alguien
Para jugar