Hack en Last Day on Earth


Los hacks en los videojuegos son muy comunes por parte de jugadores “habilidosos” que son capaces de introducir modificaciones saltándose las reglas de los desarrolladores.

¿Qué es un hack?

La palabra viene del inglés y es un término que se refiere a introducir un cambio en una cosa, página o juego. Un cambio estructural que produce un beneficio para el consumidor. La práctica del uso de hacks van vinculados a obtener mejoras y habilidades in-situ que de forma natural tardaría mucho en obtenerse.

Diferencia entre Bug y Hack

La principal diferencia entre estos dos términos es que el bug proviene del propio desarrollador, mientras que el hack proviene del usuario. En Last Day on Earth hemos tenido desde el inicio del juego, varios bugs los cuales los jugadores han podido aprovecharse y sacar una ventaja. Esos bugs son responsabilidad del estudio desarrollador del videojuego, ya que por alguna razón no han depurado correctamente el código.

Tampoco aconsejamos explotar los bugs, sino notificarlos a Kefir, para que haya un juego más limpio. En un comunicado en su Discord oficial dijeron: “La política de Kefir siempre ha sido permitir el intercambio y el uso de errores naturales causados ​​por la codificación u otros elementos del juego. Esto contrasta con la publicación de cheats, hacks y otros contenidos maliciosos, lo que resulta en una prohibición permanente. Esto proporciona ventajas injustas y pone a las cuentas en riesgo de pérdida total.”

En cambio el hack es desarrollado por el usuario e instalado en el código interno del juego para que provoque un error en el sistema y de esa manera se produzca una ventaja significativa, como adquirir nuevos objetos o créditos, etc.

Por cierto, jugar a Last Day on Earth Survival en PC no es considerado una práctica ilegal.

Los hacks están prohibidos y seriamente penalizados en Last Day on Earth

Al igual que en cualquier juego, los desarrolladores desean que se lleve una práctica de juego limpia y honesta. Pero son muchos los jugadores que ante el desespero de la lenta evolución dentro del juego se ven tentados a utilizar estas prácticas no éticas y gravemente castigadas.

Este es el caso de Last Day on Earth, que en varias ocasiones ha mencionado que el uso de hacks es motivo de cierre permanente de tu cuenta. El año pasado se detectaron varios casos de hacks, que incluso youtubers subían a sus canales. Por ese motivo Kefir! emitió un comunicado advirtiendo del cierre de varias cuentas que había detectado esta mala práctica.

Así que si te sientes tentado a usar hacks, piénsatelo varias veces, ya que estás jugando con fuego. Cada día Last Day on Earth es más inteligente y capaz de detectar este uso de prácticas.

Desde la comunidad hispana queremos denunciar todas aquellas páginas que fomentan el uso de estas prácticas y recomendamos un juego limpio y colaborativo, para fomentar un buen uso del juego y evitar problemas. No uses hacks, sé honesto contigo mismo y con los demás. 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jean Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Jean
Invitado
Jean

Ya saben no hack SI BUGS saquenle ventaja hahaha

Last Day on Earth ES

10 User(s) Online Join Server