La estación de tren para Clanes

¡Hola Supervivientes! Halloween está a la vuelta de la esquina, así que mientras esperas el próximo evento mañana, hoy hablemos de otra cosa, pero no menos importante. Os enseñamos el otro día un poco de una estación para Clanes, y en esta ocasión te mostraremos un poco más. El tren que viste en el video será subterráneo dentro del Sector 7. En las primeras versiones, los jugadores podrán hablar sobre la supervivencia en la estación, y luego (esa es la parte más interesante) realizar incursiones cooperativas en tren todos juntos.

Todos estamos ansiosos por el modo multijugador, aunque es demasiado pronto para hablar de ello, pero os mantendremos al día. Ahora echa un vistazo a algunos conceptos de la estación!

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

2
Deja una respuesta

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
FouadSr.G Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Sr.G
Miembro
Sr.G

Parece ser que tendrás que tener completado el sector 7. Y la torre de radio para poder empezar a interactuar con tu clan. Sin duda ya ansiamos el multijugador.

Fouad
Invitado
Fouad

Esperamos que se pueda jugar con tus amigos y atacar a otros con ellos o ayudarles a subir de nivel si están bajos y tradear o darle objetos

Last Day on Earth ES

6 User(s) Online Join Server