Horóscopo del superviviente (I)

Hola, supervivientes! ¿Alguna vez has pensado qué clase de superviviente eres de acuerdo a las señales astrológicas? ¡Lo tenemos! Es por eso que hemos preparado una serie de posts con descripciones de cada signo. Y recuerda, sólo depende de ti decidir si es verdad o no!
Aries. Sólo piensan en sí mismos, corren hacia delante, y mueren mucho con todo su botín debido a ello. Salir de un lugar con la superioridad numérica del enemigo – no su estilo. Sueña con robar y matar a todos los que estén en su camino. Les gusta contar todo lo que hay en sus mentes, pero puede arrepentirse por las palabras tan duras. Ellos son los que en primer lugar culpan a los desarrolladores, pero luego se dan cuenta de que la actualización no es tan mala. No te preocupes por la base, olvídate de poner nuevos cofres y correr alrededor del territorio buscando un lugar para dejar su botín. Los jugadores de Aries son grandes líderes de clanes. Muchos de ellos tienen sus propios canales de Youtube.

Tauro. Los jugadores más tranquilos son los jugadores tauro. Ellos entienden que los desarrolladores se esfuerzan mucho y no los culpan por los retrasos de las actualizaciones, no discuten con otros y siguen a la comunidad para estar atentos. Escriben a los desarrolladores sólo en último recurso. Les encanta la comunidad. A veces se permiten dejar algunos chistes, pero normalmente otros no los entienden. Sin embargo, no les molesta.

Deja en los comentarios quién eres.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
6 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Jok Milicia
18 octubre, 2017 6:41 pm

Soy Tauro, sin ninguna duda 🙂

Juancruz
Juancruz
18 octubre, 2017 7:42 pm

Yo soy de leo

Alex_Ovalles
Alex_Ovalles
19 octubre, 2017 1:38 am

Soy Tauro

daniel4995
19 octubre, 2017 8:09 am

Tauro

trackback

[…] Leer la Parte I […]

BlackRock
BlackRock
10 mayo, 2019 3:49 pm

Geminis!!!