Actualización 1.5.4

Hay muchos cambios y te hablaremos de los más importantes en detalle. La actualización 1.5.4. es bastante grande. Hay cambios y novedades sobre búnkers. Hemos añadido una nueva arma y un nuevo recurso.

Comencemos con los búnkers.¡El segundo piso de Búnker Alfa está esperando a las primeras almas valientes! Hay más enemigos y mejores recompensas: ¡piezas únicas para nuevas recetas y un nuevo tipo de recurso que se encuentra sólo allí! Busca tus propias tácticas. Como se prometió, se ha optimizado el búnker y ahora está disponible para los usuarios de iPhone 5.

Hemos añadido algunas modificaciones al juego: cargador extendido, silenciador, miras y láser. En el futuro queremos que los jugadores puedan personalizar el arma su gusto. Ahora puedes modificar Glock, AK-47 y M16. El cargador extendido aumenta la fuerza del arma, la vista del láser aumenta el daño hecho y la mira tiene precisión en el disparo. Suponemos que está claro lo que hace el silenciador.

Volvamos a las recetas, planos y recursos. Ahora puedes fabricar el banco de armero. Utilízalo para hacer los componentes de las armas de fuego. Hemos añadido un nuevo recurso, el aluminio. Por lo tanto, hay nuevas recetas en el horno y en el banco de trabajo. Se utilizará en la producción de armas y algunas construcciones.

Hace un par de días compartimos una nueva arma. ¡La pistola zip ya está en el juego! Recibimos muchos mensajes sobre las dificultades para encontrar armas y hemos decidido arreglar esto. Solo puede ser construida en banco de armero. Necesitarás aluminio, cinta y tornillos y la pistola zip estará lista. Ayudará a los novatos en peleas con oponentes más poderosos y se convertirá en una seria amenaza en manos de sobrevivientes más experimentados.

Hemos cambiado la forma en que funciona el botón principal del arma. De ahora en adelante, una arma rota se cambiará automáticamente por una nueva.

Ahora vamos a pasar a uno de los temas favoritos — Chopper. Sí, se puede montar y sí, la gasolina puede ser encontrada sin hackear el juego. ¡Y dejar de hackear zombies! De esta manera puedes perder tu cuenta.

¡Que tengáis un gran fin de semana, supervivientes! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en el App Store en 2–3 días. ¡Gracias por vuestro apoyo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] ha convertido en una pieza fundamental de Last Day on Earth entrando a formar parte a partir de la actualización 1.5.4. Aprende a encontrarlo y cómo crear barras de aluminio para tus […]