Máximo rendimiento del Arco

El arco es un arma que la comunidad estaba pidiendo desde hace mucho tiempo. Y ha sido una de las recientes incorporaciones al juego.

El arco fue introducido con la actualización 1.5.8 de Last Day on Earth. La comunidad se alegró sobremanera, pero no tardó en darse cuenta que era un arma que no cumplía (aparentemente) con las expectativas. No es un arma que destaque por su daño ni destrucción, pero sí que tiene ciertas ventajas que debemos analizar para sacar el máximo rendimiento de este arma.

Queda claro, que es un arma de alcance, por lo tanto es muy útil para matar enemigos lentos. Pero hay algo importante también, en las manos adecuadas se convierte en un arma potente contra los gigantes frenéticos.

Para construirla necesitaremos:

  • 5 tablones de madera
  • 1 lingote de hierro
  • 5 cuerdas
  • 3 cintas adhesivas

No requiere una mesa específica para craftearlo, ya que únicamente se utilizarán estos materiales las veces que quieras. Veamos ahora sus estadísticas (Te recomendamos: Guía de armas)

  • Daño: 8-20
  • Velocidad: 0.6-1.0
  • DPS: 4.8-1.2
  • Ataque furtivo: Este arma no tiene esa función

Visto de esta manera vemos que 8 de daño a 0.6 de velocidad son datos muy, pero que muy bajos. Sin embargo, en función de cuanto tiempo aguantemos pulsado el botón de disparar, podemos llegar a causar 20 de daño por ataque. ¡No está nada mal!

Si quieres ahorrar en armas de fuego, el arco puede ser tu aliado. Calculamos que un arco puede durar un gigante frenético, y puedes tardar entre 2 minutos en matarlo poco a poco. Es lento, pero económico y viable. Así que si eres un ahorrador hazte con un arco e introdúcete en el Búnker Alfa para conseguir un buen loot.

Nos gustaría escuchar tus opiniones y consejos con el arco. También puedes compartir esas opiniones en el foro para que beneficie a los demás supervivientes.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
2 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] Guía del Arco […]

EmmaFX
EmmaFX
25 diciembre, 2017 3:37 pm

El arco se ha modificado? Porque el articulo dice que hace hasta 20 de daño, pero lo maximo que logre sacarle siempre fue 19.