Guía del Barco Naufragado

Supervivientes, en esta guía os contamos todo lo relacionado con el nuevo evento del barco naufragado.

El barco encallado es un nuevo evento accesible para todos los jugadores, no importa el nivel que tengas, ni requiere que reúnas ninguna condición especial.

Puedes probar distintas equipaciones para afrontar este nuevo evento (echa un vistazo a la guía de armas), aunque realmente no es necesario ningún tipo de arma. Puedes llevar una chaqueta gruesa, gorro, pantalones tácticos, botas y mochila.

El Barco – Primeros pasos

El barco es una nueva localización que encierra una enigmática historia. Cuando entres, dirígete hacia el mordedor rápido que está atacando al capitán del barco. Ahora que el mordedor rápido está ocupado con una víctima, puedes agacharte y con sigilo acercarte a él para matarlo con tus puños. ¡Has salvado al capitán!

Ahora, el capitán del barco, te pedirá que le ayudes a acabar con todos los zombis que se acercan con hambre de devorar.

Acaba con los zombis del Barco

Dirígete al primer grupo de zombis por tu derecha, atrae a los primeros 2 y golpéalos. Luego puedes ir a por el Zombi Errante que está solo junto al contenedor azul, luego haz lo mismo con los otros dos restantes. Una vez los mates, habrás matado este pequeño grupo.

Intenta crearte una lanza (como ves, no estamos usando materiales caros ni armas caras). Continúa hacia el noroeste para eliminar a 3 Zombis Errantes con tu lanza.

Recompensas del Barco

Llegados a este punto sólo tenemos que darte la enhorabuena, ya que has terminado el evento 🙂
Todo lo que tienes que hacer ahora es recoger tus recompensas.

Las recompensas aparecerán en tu Buzón. Disfruta el final de este evento para farmear madera y piedra si es necesario, recuerda aprovechar al máximo los viajes y el gasto de energía.

Este evento está disponible una vez al día.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
4 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Trenca
Trenca
8 noviembre, 2017 10:50 pm

Y lo del barco de ahora? Las hordas que aparecen en cuanto tienes a medio abrir una de las cajas?
Como narices los despisto?
Se esta poniendo el jueguito chungogo, chungo……

Daizuke
Daizuke
9 diciembre, 2017 7:49 pm
Reply to  Trenca

No puedes despistarlos los tienes que matar a todos hasta que dejen de salir y te deseo suerte compañero

Nuria
Nuria
11 diciembre, 2017 3:40 pm

Oye una pregunta…llevo bastante tiempo sin tener el barco,mas exactamente mas de 3 semanas,supuestamente es diario pero antes lo tenía siempre a la misma hora y no se si es un fallo o no. Tu que piensas?

Carlos
Carlos
1 junio, 2018 3:50 pm

hola, queria preguntar si continuais haciendo el evento sin importar el nivel que tengais. Soy nivel 99 y no he hecho este evento ni una sola vez. Sabeis que hay que hacer para que salga? o el momento en el que suele salir? podeis echarme un cable? gracias