Guía del Arco, modificaciones y combinaciones

El arco es un arma que funciona a distancia y que podemos craftear de una manera sencilla con materiales básicos. Si bien su daño base antes era mayor, ahora su daño base es bastante bajo y su uso es prácticamente nulo.

Esto no quiere decir que no se utilice y más ahora con todos las modificaciones que se le han incluido. Se trata de una de las armas que más modificaciones presenta.

Nos disponemos a mostrar las distintas modificaciones que presenta el arco y a indicar una serie de combinaciones que pueden ser útiles según la función que vaya a tener nuestro arco.

Craftear el arco

Antes de todo indicaremos los materiales necesarios para poder fabricar un arco. Te recomendamos ver la sección de planos para consultar los materiales necesarios para craftear cualquier plano.

 

5

1

5

3

3

 

 

 

 

 

 

Modificaciones

Arco

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuerdas

 

 

 

 

 

 

 

Mirilla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carcaj

 

 

Combinaciones

En cuanto a las combinaciones que podemos hacer si lo que buscamos es daño crítico las modificaciones óptimas son, por ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

En cuanto al carcaj nos da igual porque ninguno nos proporciona ni crítico y probabilidad de crítica.

Si lo que buscamos es daño base las modificaciones que debemos incorporar serán:

Para terminar añadir que el carcaj grande nos proporciona +3 de durabilidad por lo que siempre que sea posible debemos incorporarlo.

Gracias a todos los que han colaborado de la Comunidad Hispana mandando sus fotos ya que sin ellas no habría sido posible elaborar esta guía. Únete a nuestra comunidad en Twitter, Foro y Discord.

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de

Last Day on Earth ES

6 User(s) Online Join Server