Guía de Saqueos en Last Day on Earth

Hoy traemos una guía muy detallada sobre el funcionamiento de los saqueos en Last Day on Earth hecha por uno de nuestros miembros, Racso2018.

Introducción

Con respecto a los saqueos, cuando decides unirte a saquear y completas las misiones de los saqueadores, ellos te darán las coordenadas de una base de otro jugador (Son bases copia de los jugadores reales), no son Bots.

Cuando comienzas con el saqueo (esto quiere decir que ya fuiste a esta base), te aparecerá una cuenta regresiva de 24 horas (tiempo el cual podrán saquearte la base, en pocas palabras, venganza).

Las venganzas no suceden siempre, aveces te saquearán y otras veces no. Pero si tu base no esta preparada para un asalto, te recomiendo que aun no intentes saqueos.

Consejos para una buena base

Tu base debe ser grande, estar mínimo rodeada de una sección interna de paredes nivel 2 y ser un completo laberinto para que se les dificulte saquearte. 

Si tu base no cumple estas condiciones entonces podrán saquearte.

Oleadas de zombies

Antes de las reglas, se debe dejar claro que en los saqueos llegaran oleadas de Zombies cada vez mas fuertes. En alguna parte del mapa aparecerá el nivel de ruido y esto te alertara de las oleadas de Zombies

Las oleadas aparecen: El Indicador de ruido marca del 0 al 100

  • Primera: Entre 24 y 26   ([4-5]Mordedores rápidos y [2-3]Orondos)
  • Segunda: Entre 48 y 50   ([4-5]Mordedores rápidos, [1-2]Orondos y [1-2]Abominaciones)
  • Tercera: Entre 72 y 74    (4-5]Mordedores rápidos, [1-2]Orondos y [1-2]Abominaciones)
  • Cuarta (Ultima): Al 100   ([2]Abominaciones y [1]El Grande)

Dato Super Importante: El Grande no es posible matarlo (cuando llega a los 200 de vida sube inmediatamente a los 1000 otra vez) y en cada golpe que te de incrementara su daño contra ti)

Reglas

  1. Equipa contigo 20 botellas de agua vacías, de una a dos armas silenciadas (si no tienes, entonces lleva armas físicas como el machete o devastador, deben ser dos o tres), 20 zanahorias y ropa que este en condiciones del 20% al 30% si vas con armas silenciadas o del 50% al 80% si vas con armas físicas).
  2. Ve a la base que te mostraron los Saqueadores para inspeccionar como es y:
    Revisa la camioneta y roba lo que este dentro de ella.
    Si tiene moto, roba la gasolina con las botellas vacías y todo lo que posea dentro de ella.
    *ATENCIÓN* Si llevas armas físicas para inspeccionar, NO TE LAS COLOQUES. Ya que si llegaras a dar goles al aire no podrás regresar a tu base.
  3. Regresa a tu base y pon en tu inventario hachuelas normales (unas 5 o 10, dependiendo si la base es muy grande), hachuelas de Hierro (unas 3 o 5, dependiendo si la base en grande y si ves paredes nivel dos, pero siempre debes llevar de estas).
    Y por supuesto, las armas que se mencionaron en la Regla 1
    Si la base tiene muros de piedra (son nivel 3), debes llevar como mínimo un C-4. Pero si la base esta rodeada completamente de paredes nivel 3, yo te sugiero que lleves dos C-4, esto es por si tiene una habitación interior.
  4. Si la base tiene varios pinchos (unos 3 o 4) no necesitas llevar tantas armas, incluso si no quieres gastar armas, no las lleves, has que los zombies pasen por ellos y que se mueran solos (el problema con esto es que no se gana experiencia de esta forma, pero es mas segura y ahorrativa; yo sugiero que les des el golpe mortal para que te den toda la experiencia). Si usas este método, lleva un poco mas de zanahorias.
  5. Éxito y que sea un buen saqueo.

El botín robado

Al final del saqueo, los saqueadores reclamaran su parte y deberás hacerlos felices para que ellos no te saqueen todo lo que tengas.
Depende de que tan bien saqueas (el botín robado), ellos te pedirán un porcentaje equivalente de lo que asaltaste (obviamente menor).
Lo mejor para darles son los hilos de aluminio, bauxita o filtros de aire; la cantidad dependerá de lo que saqueaste, pero siempre trata que te digan “No esta mal, hazlo cuando quieras” o “Sabia que podía confiar en ti”, de lo contrario te arrepentirás mucho de haber saqueado.

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Axel Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Axel
Invitado
Axel

Después de aceptar el trato de asatar una base vecina con los saqueadores Siempre me van a poder atacar ?
O ese permiso solo dura 24 horas
y pasadas las 24 horas
mi ubicación sigue siendo viesta x otros jugadores y me pueden atacar?
O ya no

Last Day on Earth ES

8 User(s) Online Join Server