Foro



Comisaria  

  RSS

Hector13
(@hector13)
Ingeniero Moderator
Registrado: hace 10 meses
Respuestas: 104
23/02/2019 2:37 am  

Muy buenas, os dejo la guia de la Comisaria. Si veis que falta algo me lo comentáis. Espero que os guste. Es algo larga pero creo que pongo todo.

 

Una vez entramos en la Comisaria estamos en el hall de entrada y a la derecha tenemos una maquina de bebidas que yo al igual que en el motel uso de base para ir dejando las cosas. A la izquierda detras del mostrador un saqueador que nos cambia las placas por otras mejores y a la derecha también unas cintas donde insertar las placas. Se puede  6 pero solo hay 3 operativas, otras 3 rotas que pueden repararse.

Aquí los zombis nos darán placas de policía y llaves para abrir las celdas. Normalmente nos dan unas basicas naranjas y con suerte unas mejores verdes. El saqueador por 10 naranjas nos da 1 verde, por 10 verdes nos da 1 azul y por 10 azules nos da 1 morada. Para mi, ahorrar 1000 naranjas para la morada no compensa. Aunque si ya llevas mucho en el juego quizá la morada por el plano es lo suyo.

Una vez entramos al pasillo esta el primer zombi policia. A la derecha otro zombi que podemos hacerle el golpe triple y encerrado en una sala un masticador voraz (este zombi cada vez que te golpea recupera 12 de vida, por lo que es conveniente matarlos con armas de fuego); una vez acabamos con él entramos y hay 2 taquillas de las cuales la de la izquierda necesita habilidad de ladrón. 

Por el momento no entramos en la zona de celdas y nos vamos a la izquierda, hay que tener cuidado con los 2 zombis que parecen muertos pero que se levantaran al poco y uno de ellos esta protegido por lo que nuestras armas le hacen menos daño. A mitad de pasillo 2 zombis policía y mas adelante otro masticador voraz. A su izquierda y protegiendo los despachos un zombi protegido.

Para entrar en los despachos necesitamos también la habilidad de ladrón y dentro de ella un zombi SWAT. Este zombi lleva 1 escudo y cuando se protege no podremos hacerle daño por lo que lo mejor es hacerle dar vueltas por las mesas hasta que lo baje.

Ahora ya nos quedan 2 salas, la más pegada al despacho nos encontramos con 1 zombi policia, 1 protegido y para el final nos dejamos al explosivo. A tener en cuenta que cuando su vida esta por debajo de 30-40 explota y creo que son 400 lo que quita, así que poco que hacer si nos pilla dentro de su zona de daño.

Ahora esta la sala de reunión, alli se encuentra un masticador voraz, 2 zombis policias y 1 protegido, no hay recompensa y lo unico que alguno de ellos nos de alguna placa. Yo creo que no compensa abrir esta sala.

Ahora ya entramos en las celdas donde matamos a un prisionero a principio y despues lo suyo es sacar el Camorrista al hall ya que si grita y nos aturde, los otros prisioneros nos pueden dañar y podemos pasarlo mal. Luego a por los 3 prisioneros de la izquierda junto al SWAT. Volvemos a las celdas y hay 2 prisioneros más y al fondo otro Masticador Voraz.

Ahora ya en el fondo entramos a las salas de interrogatorio donde la puerta de la izquierda necesita habilidad de ladrón aunque actualmente desde la derecha a traves de la pared podemos abrir la taquilla. Ojo que el zombi policia se levanta.

Al acabar esto nos quedan 6 celdas que necesitan unas llaves especiales que también nos dan en la comisaria y a la izquierda las famosas oleadas.

En el patio si activamos el ordenador nos irán saliendo zombis desde el fondo, cada oleada más dificil y de mayor número de zombis. Compensa a partir de la 10-15. Y no podemos cancelarla a mitad. Si abandonamos las oleadas luego empezamos de 0 otra vez.

Mi consejo es hacer el ala izquierda sin entrar a la sala de reunión y solo entrar a las celdas cuando ya tengamos las 6 llaves. Para las oleadas ir bien cargado de todo y saber que lleva mucho tiempo, nos dejan 2 taquillas para poder dejar cosas.

Y creo que no me dejo nada, es un poco largo pero creo que esta todo escrito, si me dejo algo lo añado.


Admin me gusta
Citar
Compartir:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro