Foro



¿Cómo saqueo? ¿Fusil Dragunov?  

  RSS

Trentino
(@trentino)
Aprendiz
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 10
13/06/2019 5:58 pm  

Buenas, tengo un par de dudas sobre el juego que me gustaría resolver ya que no sé si es problema de mi juego o si es por alguna actualización.

¿Cómo saqueo bases de otros?

La gente dice que te contactan por la radio pero soy nivel 80 y solo me sale el código del bunker alfa y, a veces, el comerciante pero nunca salen los saqueadores.

¿El fusil Dragunov sirve para algo?

Aún no lo he desbloqueado y me gustaría saber si ya tiene alguna utilidad implementada.


Citar
Volponi
(@volponi)
Principiante
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 9
15/06/2019 1:57 am  

Hola Trentino, cómo va?

Es así, los saqueadores te contactan a través de la radio, tienes que sintonizar su frecuencia, te van a preguntar si quieres ir a saquear otras bases y le dices que aceptas, haciendo eso en menos de 10 segundos vas a tener 3 saqueadores al lado de tu camioneta en la base.

Vas y habla con uno de ellos que te va a dar 5 misiones para hacer, generalmente es matar un minijefe de alguna zona de piedras o pino, crear botiquines, limpiar algún piso del bunker, entre otras, puede variar.

Cuando tengas completadas esas misiones, que te puede llevar horas o incluso varios días, vas a poder saquear. Te va a decir que tienes marcado en el mapa una base. Vas al mapa general y vas a tener una base (como la de tu vecino) que tiene un tiempo de 8 horas, asique prepara todo, ropa, vendas y armas para que hagas tu primer saqueo. Te recomiendo ver videos antes de saqueos para que entiendas cómo funciona el ruido, ya que tienes una escala del 1 a 100 de ruido que puedes hacer antes que aparezca el grande.

Mi consejo es que si es tu primer saqueo no te apures con las misiones de los saqueadores, hacelas tranquilo aunque te demore días. Tené en cuenta que una vez que hayas entrado a la base del otro "jugador" estaras expuesto por 24 horas a que te realicen un saqueo a tu base, por eso también es importante que antes de que hagas tu saqueo tu base esté preparada para resistir uno.

En cuanto a la dragunov quedate tranquilo que de momento los materiales que pide no estan disponibles, por ende no vas a poder crearla. Si puedes desbloquearla, pero no te servirá de nada por el momento.
Espero haber sido de ayuda, me suscribo al tema por si respondes y que me llegue la notificación.

Saludos.
Volponi


ResponderCitar
Trentino
(@trentino)
Aprendiz
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 10
15/06/2019 12:27 pm  

¡Muchísimas gracias por resolverme la duda! ? Pero, ¿lo de sintonizar la frecuencia de los saqueadores es algo que hay que encontrar o directamente te sale una notificación en la radio como la del comerciante? Porque siempre que veo una notificación en la radio creo que son los saqueadores y solo es el comerciante. ¿Hay algún parametro como tiempo de juego/nivel de algo concreto/veces que has ido al bunker o algo así que haga que se desbloqueen los saqueadores o es puramente random?

Gracias de antemano!


ResponderCitar
Volponi
(@volponi)
Principiante
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 9
17/06/2019 7:28 am  

Tengo entendido que es random y no interesa ningún parametro, pero si no los tienes en la puerta de tu casa pidiendote las misiones entonces te deberían de aparecer en la radio. Busca su frecuencia que suele estar entre la frecuencia del comerciante y la frecuencia del código del bunker alfa. Para darte un ejemplo, yo una vez los llamé y los cancelé en el mismo momento, y a los 2 minutos ya tenía su llamado en la radio de nuevo.

Saludos.

Volponi.


ResponderCitar
Trentino
(@trentino)
Aprendiz
Registrado: hace 1 mes
Respuestas: 10
17/06/2019 10:11 pm  

Por fin la frecuencia de los saqueadores apareció en mi radio!! Ahora ya puedo saquear a tope!! Gracias por resolverme las dudas mientras estaba perdido hahahaha. Por cierto, ¿no te interesaría formar parte de mi clan por casualidad? Si estás ya en un clan, son activos y hay sitio dime cual es y me uno. Que hacer el sector 7 completamente solo es imposible. 


ResponderCitar
Compartir:
  
Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro