Misiones, infecciones y científicos

¡Hola! En el tema de hoy, le diremos un poco más sobre el modo multijugador y compartiremos los planes más cercanos de su desarrollo. Como saben, ahora el acento principal se pone en las misiones de los científicos y la comunicación con otros jugadores a través del chat integrado. En la próxima actualización multijugador, estamos planeando expandir los límites de la interacción social un poco más.
Tendrás que enfrentarte a una nueva forma de anomalía agresiva en el futuro cercano: un capullo de zombis. Para detener la propagación de la infección necesitarás una herramienta especial diseñada no solo para explorar sino para luchar también.
Puedes luchar solo o unirte a una compañía de extraños para tener toda la experiencia social. En este caso, es importante encontrar un idioma común con otros visitantes de la ubicación infectada para que pueda completar fácilmente una nueva misión científica.
Esperamos que disfrute de esta nueva característica y esté ansioso por escuchar sus opiniones sobre la futura actualización. ¡Más detalles en las siguientes publicaciones de nuestro dev blog!
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
3 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Alexander
Alexander
16 mayo, 2018 4:40 pm

Queria decir que hace uno o dos meses complete el segundo piso del bunker alfa y luego un dia como hoy queria regresar al bunker y me doy cuenta de que el bunker se me habia reiniciado tenia que volver a matar a todos lo zombies y queria preguntar si no me lo pueden solucionar porque gaste muchas armas en el bunker.

Espero su respuesta 😉 gracias.

Santiago
Santiago
23 mayo, 2018 2:57 am
Reply to  Alexander

No se puede una vez se reinicio se reinico y no puedes volver por eso se hacen los pisos del bunker completo el 1 dia vaciar el piso 2 ( que seria el primero) y la mitad del piso 3, 2 día vaciar el piso 3 y la mitad del piso 4, 3 día vaciar el 4 piso y recoletar todo lo que se encontro. Aparte el bunker ahora esta hecho para jugadores ULTRA experimentados

Kevin
Kevin
7 julio, 2018 6:29 am

Queria preguntar que porque no me aparecen los saqueadores o que se necesita para poder contactar con ellos