Cómo se desarrolla una idea. De un boceto a una obra de arte

Los desarrolladores de Kefir! nos han enseñado el proceso que lleva realizar un arte conceptual, comenzando desde un boceto hasta desarrollar una imagen espectacular con todo lujo de detalles. A continuación os dejamos el proceso relatado por ellos mismos.
Hola, superviviente! Con el ejemplo de un arte exclusivo creado por nuestro artista Denis, te mostraremos todas las etapas de la creación de obras de arte que publicamos para vosotros en los medios.
Cualquier obra de arte comienza con un concepto general y una idea. En nuestro caso, el artista intentó transmitir la imagen de un infectado, que ha sido modificado con varios picos peligrosos. Decidimos optar por la tercera opción.
Lo siguiente que tenemos que hacer es resolver los detalles y pintar el arte conceptual. Notamos que el monstruo nos recuerda a un jugador de fútbol americano, por lo que decidimos prestar más atención a sus hombreras y su pecho. Después de calcular el tamaño del concepto, agregamos heridas, signos de infección y coloreamos el arte para lograr el aspecto deseado.
Del concepto a la composición. Se acordó encadenar a este tipo en un sótano para colocarle las esposas en las muñecas y resaltar su mal genio. La pintura comienza naturalmente con un simple boceto que ayuda a elegir una postura y anatomía del cuerpo.
Siguiente paso: agregar detalles y llenar el boceto con un color. Esto permite una mejor visión de la silueta y facilita el trabajo con volúmenes.
Durante el proceso de iluminación y sombreado, el boceto comienza a parecerse a una escultura en un museo. Si hay tales museos exhibiendo esculturas de zombis asesinos.
El siguiente movimiento es colorear. El arte se vuelve más legible, lleno de detalles como heridas familiares, rasguños y signos de infección. Las espinas en los hombros tienen una apariencia más amenazante, y el fondo detrás de nuestro puntiagudo futbolista comienza a aparecer.
Por fin, aquí está el aspecto final del arte. El fondo borroso se convierte en un tenebroso sótano y todos los detalles están en su lugar. El artista da los toques finales a todos los matices creando la atmósfera y el colorido. ¡Y ahora solo podemos esperar que las cadenas sean lo suficientemente fuertes como para mantener a este hombre adentro!
Crear artes como este es un trabajo arduo y minucioso, y estamos encantados de mostrarte algunos detalles que generalmente quedan fuera de la vista de los fanáticos de LDoE. Pero de ahora en adelante, ya eres consciente de los esfuerzos realizados en imágenes que agregamos a nuestras publicaciones. ¡Nos vemos la próxima vez, supervivientes!

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de

Last Day on Earth ES

7 User(s) Online Join Server