Cómo conseguir aluminio

El aluminio es un material que se ha convertido en una pieza fundamental de Last Day on Earth entrando a formar parte a partir de la actualización 1.5.4. Aprende a encontrarlo y cómo crear barras de aluminio para tus crafteos.

En muchos de los planos para construcción es necesario utilizar aluminio para craftear objetos importantes como las armas.

Encontrar aluminio en Last Day on Earth

Como podrás suponer, no es nada fácil de encontrar. El alambre o hilo de aluminio y las barras de aluminio se encuentra actualmente en los armarios o cajas de los pisos inferiores del Búnker Alfa. Puedes visitarlo las veces que haga falta porque siempre podrás lootear un poco de aluminio. En cada visita variará la cantidad de aluminio encontrado.

Aunque tras la actualización 1.5.5 también se puede conseguir de las piedras de hierro. Allí obtendremos también Bauxita de vez en cuando y la podremos fundir para conseguir aluminio.

Una vez lo tengamos no nos servirá para nada. Primero tendremos que convertirlo en el material que realmente necesitamos, lingotes de aluminio.

Cómo se crean los lingotes de aluminio

Para crear los lingotes de aluminio primero deberás haber construido un horno de fundición en tu base. La fórmula de la receta es 2 hilos de aluminio = 1 lingote de aluminio. Utilizando el hilo de aluminio y madera como combustible, podrás crear los lingotes de aluminio. Paciencia, tardará aproximadamente unos 27 minutos en crear el lingote de aluminio.

Una vez tengas lingotes almacenados podrás crear el banco de armero que te será útil para fabricar armas. Aunque el problema es que necesitaremos 10 lingotes de aluminio. Y según su receta eso significa que tendremos que encontrar 20 hilos de aluminio.

¡Es un recurso caro, por lo tanto utilízalo con cabeza!

Consulta todas nuestras guías de supervivencia.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
2 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Pinky
Pinky
24 mayo, 2018 12:53 pm

Disculpen pero fui 3 veces ya al bunker Alfa y no encontré nada

Gabriel
Gabriel
7 junio, 2018 12:42 am

Buenas noches, una pregunta siempre lo he jugado en el celular y nunca me ha pedido algun usuario o contraseña, pienso cambiar de celular como hago para que el juego pase al nuevo movil?