Clones del juego y osos sueltos

1. Búnker Alfa. ¿Cuándo se podrá acceder a los niveles más bajos? ¿Y en el futuro se hará algo con el búnker bravo?

Los niveles inferiores aún no están listos. Necesitábamos hacer una pausa en el desarrollo del búnker alfa pero estamos planeando lanzar los 5 pisos como se prometió. Con respecto al búnker bravo, no nos gustaría revelar ningún detalle hasta que el alfa no haya terminado.

2. ¿Las partes del vehículo tienen alguna utilidad para el futuro o las estamos guardando sin ninguna razón?

Las piezas del vehículo de repuesto siempre serán necesarias.

3. ¿Podéis bajar los requisitos para la mejora de la pared (NIVEL 3) o añadir otro banco de trabajo de madera y mesa de trabajo?

Sabemos que el aumento de los requisitos para las paredes del tercer nivel aumentó significativamente y también aumentó la protección de la base. Vamos a añadir algo diferente que te ayude. Muy pronto.

4. ¿Cómo va a funcionar la trampa del oso? ¿Los osos vagarán alrededor de nuestras bases?

Queremos decir que no sólo los osos pueden estar atrapados y no todos los invitados son bienvenidos. Por cierto te vamos a mostrar un concepto de oso esta semana 

5. ¿Os habéis dado cuenta de los clones del juego que han salido? Esto debe preocupar a Kefir dado que no estamos teniendo actualizaciones hace tiempo. A mí me parece que han robado la idea de LDOE o lo han imitado exactamente porque son tan descaradamente similares.

Por supuesto que somos conscientes de la situación con los clones. Algunos de ellos no son de buena calidad, mientras que otros los están haciendo bien. Esas cosas nos han pasado antes. Preferimos centrarnos en el desarrollo de nuestro propio juego. Hacer frente a estas cuestiones es trabajo de los abogados, por lo tanto se lo dejamos a ellos para que no nos distraigan del trabajo por motivos jurídicos.

6. ¿Estás planeando introducir el banco de electrónica en cualquier momento?

Bueno, no es la tarea principal para nosotros ahora, así que probablemente no será presentado muy pronto.

7. ¿Vais a hacer algo sobre poder suicidarse en tu propia base para restablecer el hambre y el olor? El juego es sobre la supervivencia, tal vez aumentar el castigo por morir.

Podemos cambiarlo pero no vemos un gran problema allí. Así que disfruta 

8. ¿Cuando los clanes sean lanzados podremos personalizar algo en nuestro cuerpo (tatuaje, o tal vez tener un símbolo del clan en la ropa) así sabemos quién es bueno y malo?

No estamos seguros de los tatuajes, pero vamos a pensar en las chaquetas del clan.

9. ¿Alguna vez habrá otros animales excepto ciervos, como patos o gansos? ¿O animales que realmente se defiendan como jabalíes o toros?

Revisa la pregunta número 4 

10. ¿Cuándo vamos a empezar a ver partes de civilización abandonada, no grandes cosas como ciudades, sino pueblos pequeños donde podemos saquear casas y caminos donde podemos saquear coches con tal vez una pequeña posibilidad de restos militares como un puesto de vigilancia abandonado o barricada con botines militares?

Como siempre, preferimos lanzarlos cuando el juego salga definitivamente pero si realmente estáis interesado en algunos adelantos de nuevos lugares – podemos mostraros modelos 3D de casas de un suburbio en el que estamos trabajando esta semana.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
4 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Jordan
Jordan
15 noviembre, 2017 9:45 pm

Puedrian colocar alguna mision??

Alex
Alex
15 noviembre, 2017 10:28 pm

Que pasarán con los objetos que dejamos en las taquillas del bunker alfa cuando saquen el multijugador, o los de las casas de los vecinos?

Roberto
Roberto
16 noviembre, 2017 12:50 am

Lo que son las taquillas del bunker se reiniciaran de nuevo o se quedaran asi para siempre

Manuel89
Manuel89
16 noviembre, 2017 10:09 pm

Entiendo que el juego esta en fase beta pero casi estoy en el último nivel y tengo mucho acumulado y sacrificado. No me gustaria perderlo todo y empezar de 0 como si nada. Eso me llevaria casi a dejar de jugar.