Campamento de Traficantes

El Campamento de Traficantes o Contrabandistas es un evento especial con 3 niveles de dificultad. En esta guía te contamos todo lo que necesitas saber para luchar junto a Johnny y Tom, los dos traficantes del campamento.

Entrando al campamento

Una vez llegues al evento, abre la puerta que tienes justo en el centro. Cuando la abras, verás enfrente tuya una torreta ¡No te preocupes! esta vez es tu aliada. Necesitarás repararla para que te ayude contra las oleadas de zombis más adelante.

Verás que el líder de los traficantes llamado Johnny querrá hablar contigo, acércate a él y deja que te cuente. Te propondrá tres niveles de misión, con dificultades diferentes. Queda en tu mano elegir la misión que más te interese o creas que puedes afrontar.

Como verás, no estás solo, también está Tom. Otro traficante que se ofrece para echarte una mano en tu misión.

Equipando a Tom

Este es un paso fundamental. Tom está a tu disposición, pero el problema es que no tiene equipación de ropa ni de armas para ayudarte. Para ello, tendrás que equiparlo tú mismo.

Déjale a Tom ropa tuya, cuanto más buena sea la ropa más podrá aguantar la batalla que os espera por delante.

No solamente deberás dejarle ropa, sino algún arma. Preocúpate en que Tom tenga un buen arma para estar cubriéndote en todo momento. Ese arma, al igual que la ropa se le irá gastando a medida que gaste munición o los zombis le golpeen.

La misión y batalla

Una vez hayas reparado la torreta, seleccionado la misión que deseas realizar y hayas equipado a Tom, ya estás en condiciones para enfrentarte a las oleadas de zombis que están ansiosos por mataros.

En ese momento Johnny cogerá una sierra y se irá a abrir el contenedor que hayas escogido previamente. Tu misión es proteger su vida. No dejes que ningún zombi se acerque a morderle.

Para ello la torreta escupirá balas en todas direcciones, Tom te cubrirá la espalda y tú deberás enfrentarte a los zombis. Sois un equipo.

Durante la batalla, debes estar pendiente de Tom, ya que su arma se estará agotando. Si lo ves conveniente déjale otro arma cuando la que tiene se vaya a agotar. Puedes interactuar con él en todo momento.

Recompensas suculentas

Como al final de cada misión, si se realiza satisfactoriamente tendremos suculentas recompensas. En este caso dependerá del contenedor que hayas elegido según su nivel de dificultad. Como en todo, son objetos aleatorios. Debes sopesar el coste de la batalla con la recompensa recibida. Para ello utiliza con cabeza tus recursos y armamento, para no malgastarlos.

Ayudas para afrontar la misión

A continuación te dejamos un gráfico en inglés, con los niveles de dificultad de cada contenedor, y las oleadas de zombis que tendrás que matar por cada contenedor. Recuerda que puedes consultar cualquier duda en nuestro foro en español de Last Day on Earth.

También en nuestro apartado de Comunidad encontrarás a tus youtubers favoritos realizando esta misión.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
2 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Gema
Gema
19 octubre, 2017 3:16 pm

hola, me gustaria saber si este evento de traficantes, es por tiempo limitado o estara ahi siempre, si es por tempo limitado hasta cuandoestará??? graciasss

Scr3amer
Scr3amer
20 noviembre, 2018 5:45 pm

Hola!
Llevo un par de meses jugando y me encanta, pero me falta instruccion!
Podriais agregarme? Gracias