Actualización 1.11.1 – Campamento de cazadores

Ha llegado el campamento de cazadores en Last Day on Earth. Se busca un héroe intrépido para localizar al cazador desaparecido, vencer a una multitud de zombies y saltar desde el techo de un edificio en llamas a un helicóptero que se está cayendo, algunos de los cuales definitivamente se te pedirá que realices.
Un valiente superviviente de nivel 10 o superior se adaptará al papel de héroe. Cuando inicies una búsqueda, llévate un perro o, si no tienes uno, la cazadora te prestará el suyo. El hombre desaparecido puede resultar herido y necesitar atención médica. Puedes participar en el evento y salvar al desafortunado cazador solo una vez. Lo más probable es que se mudarán tan pronto como termine esta historia. Sin embargo, los cazadores están agradecidos, y en caso de que tenga éxito, te devolverán el favor.


A partir de ahora, las peleas con zombies se convertirán en estilo gangsta en Last Day on Earth. Una nueva arma compacta y de disparo rápido como la Mini Uzi está lista para que la agregues a tu arsenal. En general, no asustará a la horda, pero las modificaciones adicionales convertirán a este pequeño arma en un poderoso asesino listo para enviar a cualquiera al descanso eterno. ¡Así que comencemos nuestra cruzada por los planos en nuestros lugares favoritos!
Para obtener regalos, visita el Snowy Race Track, monta un PC con un circuito electrónico, mata a un Big One y discúlpanos por nuestro irónico sentido del humor. Ralph es un buen Papá Noel, y vosotros habéis sido buenos supervivientes en Last Day on Earth este año, así que todo lo que necesita hacer es acercarse a Ralph y desearle una feliz Navidad y un feliz año nuevo.


Las buenas noticias siguen llegando. Las características tan esperadas por los fanáticos de la construcción dinámica están ahí. La autodemolición de muros en el modo de construcción ahora reembolsará parcialmente los recursos, así como la destrucción causada por asaltantes y zombies.
Las nuevas skins para las motos son tan alucinantes que los zombies se van a quedar estupefactos, una gran oportunidad de atropellarlos.
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
7 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Maisner
Maisner
3 enero, 2019 5:57 pm

Ya no se puede recuperar los objetos cuando mueres? Osea ya no quedan tumbas?

Tacko
Tacko
20 enero, 2020 6:37 pm
Reply to  Maisner

Si, puedes siempre y cuando encuentres tu cadáver.

Marlen
Marlen
7 enero, 2019 11:10 am

Llevo mas de un año jugando. Tengo mi Hogar a tope de nivel , miles de armas y suministros. Pero ya me aburro al estar sola. Tengo un klan echo.
Koruna por si a alguien le interesa os podría ayudar a empezar o continuar mas dignamente.

Marlen #7996

Navi_gamer
Navi_gamer
8 enero, 2019 9:17 pm
Reply to  Marlen

Tienes razón
Ojalá metieran algo para que gente de tu clan podrían visitar tu casa

Juancho
Juancho
16 enero, 2019 10:01 pm

Deberían de colocar nuevas armas como una motosierra

Tacko
Tacko
20 enero, 2020 6:35 pm

Me gustaría saber si tiene información o un artículo relacionado con la función de la «tubería» (no el arma) y la bomba manual. De ante mano, gracias.

Tacko
Tacko
20 enero, 2020 6:36 pm

Me gustaría saber tienen i formación acerca de la tubería (no el arma) y la bomba de agua. Gracias.