Bugs en la Granja (1.9.3)

El miércoles 1 de agosto, Kefir liberó la nueva actualización 1.9.3 de la tan ansiada y esperada granja. Una actualización que propone más dinamismo en el juego y más probabilidades de alcanzar recursos nuevos. Tal y como dijeron en las notas de la actualización, ahora se podría encontrar el tanque de gasolina más fácilmente en esta nueva ubicación.

Pero no todo son buenas noticias. Tras cada actualización es normal que ocurran pequeños desajustes o bugs que, tal vez, los desarrolladores no han podido testear. Este ha sido el caso de varios jugadores que comenzaron a reportar algunos pequeños bugs. El más importante hace referencia a que el personaje se queda inmóvil al entrar en la nueva ubicación de la granja.

Instalé la nueva actualización, fui a la granja y todo fue genial … Hasta que, de repente, mi personaje ya no pudo moverse. ¡Simplemente se quedó congelado en su lugar! Le está pasando esto a alguien más y cuál es la solución? Reinicié mi teléfono y borré la caché de la aplicación y todavía no funciona. Nunca he tenido este problema! ¡Ayuda!

Al parecer esperaremos en breve un nuevo parche que solucione este pequeño problema.

Si estás experimentando este problema u otros diferentes en esta nueva actualización 1.9.3 de Last Day on Earth, déjalo en los comentarios y utiliza nuestro foro en español.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
4 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio
Claudio
9 agosto, 2018 3:52 pm

En mi caso mate al toro y al volver a entrar estaba ahí.

ghost
ghost
16 marzo, 2019 2:30 am
Reply to  Claudio

creo que hay tres toros pero de que se mueven lo hacen tal vez se puso en el lugar del otro

Ely
Ely
19 agosto, 2018 11:33 pm

A mi también me pasa, a veces se queda parado y no hace nada y también sale a todas horas lo del servidor. Lo ke mas me molesta es que tarda muxo en cargar la pantalla

ghost
ghost
16 marzo, 2019 2:33 am
Reply to  Ely

el servidor te conecta en 30 segundos si quieres cuenta y verificalo