Boss, dardos y… ¿un sidecar?

1. ¿Vais a añadir un tipo de boss al final de los búnkers? Algo como, si lo matas, puedes conseguir un cupón mejor o alguna recompensa extra. Eso sería genial y el búnker sería más divertido de lo que es.

Sí, queremos añadir ese tipo de boss y seguramente aparecerá en el juego un día!

2. ¿Vais a implementar más tácticas como colocar trampas o armas de dardos para inducir un efecto paralizante/lento en los enemigos? Además, el collar zombie fue divertido. Esperaba que lo tuviésemos de forma permanente.

Otra vez, sí. Estamos pensando no sólo en los dardos paralizantes, sino también que hagan dormir al enemigo. Todavía hay científicos que están estudiando a los zombis y estamos ayudándolos para dar con la sustancia correcta 

3. Hubo un tiempo en el que había una mayor variedad de artículos para comprar en la tienda. Se podía comprar armas específicas, así como suministros, ¿por qué ha cambiado esto?

Ha cambiado porque seguimos experimentando con la tienda con el fin de hacerlo mejor. Así que sí, estamos trabajando en ello.

4. ¿Podremos pintar nuestras motos con los colores de nuestra nacionalidad para identificarnos en el multijugador?

Gran idea!  queremos tener esa característica en el juego – ¡hay muchísimos jugadores de diferentes países que juegan!

5. ¿Podemos reparar la pickup? ¿Podríamos conducir a nuevos eventos?

Estamos planeando cambiar la vieja pickup e incluso os hemos mostrado un arte con una nueva versión hace algún tiempo. Podrás ponerlo en diferentes zonas de base o incluso eliminarlo, pero no podrás repararla y conducir a diferentes ubicaciones.

6. Como se dijo la semana pasada, vamos a ser capaces de torturar a los jugadores para obtener información. En su base o lo que sea. Esto significa que vamos a ser capaces de mantener como rehén a un jugador real para obtener información. ¿Será por un tiempo limitado? ¿Podrán escaparse?

La reacción a esta respuesta fue increíble  parece que muchos jugadores están interesados en esta función. Todo es posible. Pero en primer lugar vamos a empezar con los personajes NPC.

7. Cuando se acaba la durabilidad de las armas, es como si si hubiesen quedado sin munición. ¿Cuando se les acaba la durabilidad, podríamos usarlas un arma cuerpo a cuerpo por un rato?

La durabilidad de las armas puede ser considerada como munición, al igual que las hachas cuando se rompen al cortar muchos árboles. No estamos seguros de sobrecargar nuestra interfaz de usuario con diferentes tipos de munición, por lo que hay una pequeña posibilidad de implementar esta característica que comentas.

8. ¿Habrá desastres en el juego como terremotos, tsunamis, etc? haría el juego más realista.

Realmente no hemos pensado en ello. Podemos considerar que una horda de zombis es un desastre local que te molesta todos los días. ¿Los  terremotos o tsunamis, dará alguna nueva experiencia a los jugadores o simplemente molestarían a todo el mundo? Piénsalo bien.

9. ¿Puedes añadir la habilidad de los jugadores para usar armas con las dos manos en lugar de una?

Se considera que algunas armas son con una sola mano, otras con dos manos. Por ejemplo, si tomas 2 MACHETES, vas a golpear más fuerte, pero más lento. ¿Cuál es el gran uso de eso?

10. Dijisteis que podríamos personalizar y modificar nuestra moto. ¿Podríamos colocar un sidecar? Sería muy útil y divertido para el multijugador, llevando a nuestros amigos.

Podría ser impresionante  pero tenemos que terminar el multijugador primero para decir si es posible añadirlo o no.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Juanfran
Juanfran
12 noviembre, 2017 12:45 pm

¿Que opinais de la copia de LDOE?