¡Actualización de aniversario!

Sobrevivientes, hoy es el aniversario del lanzamiento de Last Day on Earth. Y si pensabas que optaríamos por descansar en casa para celebrarlo contigo y publicar una actualización de enlace, ¡entonces te equivocaste con nosotros! ¡Por supuesto que no podríamos dejarte sin sorpresas y prepararte una colorida y divertida actualización para ti! Y regalos! ¡Acaba con los enemigos con las manos descubiertas y consigue diversas ventajas!
Hay una nueva ubicación moderada agregada, donde puedes encontrar un cofre con regalos, cuyo contenido permanece en secreto. Solo ábrelo y verás, ¡no queremos arruinar la sorpresa!
Mientras tanto, una nueva criatura se ha instalado en el bosque, una bruja que probablemente tenga algo que ver con la horda de zombis. Derrotar a la desagradable mujer esconderá temporalmente tu base de la vista de los monstruos, por decirlo de algún modo, es ella quien llama a los muertos vivientes y los controla. Como ya habrás adivinado, el nuevo enemigo no es tan fácil de combatir, y solo los supervivientes más experimentados y hábiles lograrán vencerla. Equípate con pistolas, explosivos y botiquines de primeros auxilios y revisa si es verdad. Evite acercarse demasiado a plantas puntiagudas en su camino, pueden dañarlo.
También hay algunas otras cosas para considerar durante la batalla. En primer lugar, la bruja puede invocar ayuda de rastreadores. En segundo lugar, ella puede recuperar su salud. Presta atención a la insidiosa bruja: es mucho más ágil que los enemigos habituales y le gusta jugar trucos para proteger a la horda de los supervivientes.
Después de la victoria sobre la bruja, los zombis dejarán de atacar durante 72 horas, y habrá un temporizador sobre el bosque infectado que muestra cuánto tiempo queda antes de que el próximo jefe reaparezca. Sin embargo, si la multitud de los muertos vivientes ya está en camino, llegarán a tu base como siempre. Con un poco de suerte, puedes obtener un trofeo de la bruja, que puedes colocar en el lugar de origen. Mientras la antorcha se esté quemando, la horda no saldrá del bosque infectado, por lo que tienes que alimentar el fuego con troncos, tablones y carbón como bancos de trabajo para mantenerlo en funcionamiento.
Como siempre, no solo presentamos lo nuevo, sino que también mejoramos lo viejo. Esta vez hemos actualizado las recetas para el reciclador. Ahora es posible desensamblar artículos diversos como pernos, rodamientos de bolas, cables, etc. Y otra ventaja agradable es la reducción de la cantidad necesaria de recursos necesarios para alimentar a sus compañeros caninos.
Hace exactamente un año subimos el prototipo en Play Market para obtener comentarios de los jugadores y aprender si el género de supervivencia es relevante para los juegos móviles. Nunca podríamos imaginarnos que nuestro proyecto llamaría la atención de miles de jugadores de todo el mundo, ansiosos por construir, saquear y destrozar cabezas de zombies. Fue su apoyo lo que hizo posible que pudiéramos darnos cuenta de nuestras ideas y centrarnos en el desarrollo de nuestro universo postapocalíptico. Hace un año, solo había unos pocos suscriptores de esta página y solo un superviviente en el juego que ni siquiera podía echar un vistazo al búnker. Todo lo que hemos logrado no hubiera sido posible sin ti, nuestra comunidad más inquieta, constantemente crítica, pero fría e infinitamente solidaria. ¡Gracias por todo, sobrevivientes! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 1-3 días. ¡Gracias por su apoyo!
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
1 Comment
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
TITET
TITET
11 junio, 2018 3:19 pm

He perdido todo lo que tenia en una actualizacion y no veo manera de recuperar el estatus que tenía ???
No tengo ganas de volver a empezar después de tantos meses…
Tampoco tengo claro donde preguntar exactamente para ver si tiene solución…