Actualización 1.9.6

¡Más eventos para el dios de los eventos! Todos los días, los sobrevivientes se vuelven aún más fuertes y valientes. Al igual que Lewis y Clark, exploran nuevas zonas en busca de los restos de la civilización perdida y los recursos vitales. Dicen que los invasores encontraron una estación de policía abandonada y planean sacar todas las armas. ¿Listo para entrar en una nueva aventura?
Los Raiders estarán encantados de recibir ayuda de jugadores de cualquier nivel, y llegar al Departamento de Policía de Blackport no requerirá ningún vehículo. La dificultad del evento dependerá de la recompensa que elija obtener para sus acciones.
La Comisaría de Policía de Blackport consta de 4 zonas: estación, patio, raider y almacenamiento de la policía. Debes luchar contra nuevos tipos de zombis. No es solo su apariencia lo que es diferente sino también su conjunto de mecánicos. Un zombie armado con un escudo puede soportar incluso los ataques del jugador más fuerte, mientras que algunos policías pueden curarse a sí mismos al atacar al jugador. Y tenga cuidado con los zombies de un departamento especial: explotan cuando su nivel de salud es bajo.
La estación es la zona principal que se debe limpiar. Ahí es donde conocerás nuevos enemigos y obtendrás recompensas por eliminarlos. Raider puede cambiar la tarjeta de acceso de almacenamiento. Aquí todo está claro: limpié la ubicación, recibí nuevas recompensas, volví al astuto distribuidor y obtuve acceso a un grado superior.
Tan pronto como hayas abastecido las tarjetas, ve al depósito de la policía. Para limpiar la ubicación, obtendrá tarjetas de acceso de transportador de recompensa. Pueden ser de 4 grados: sargento, capitán, teniente, inspector. Puedes usar cartas para obtener una caja con recompensas en la armería. Cuanto más alta sea la calificación de la tarjeta, mejor será la recompensa. El número de intentos por día es limitado. Las recompensas pueden ser varias: armas de fuego, armaduras, planos y recursos únicos para la modificación de armas y otros recursos y partes.
En el patio, encontrarás una terminal para iniciar las ondas zombie y una tabla que muestra el nivel de dificultad de la onda zombie actual. La primera activación del terminal no requerirá ningún recurso. Sin embargo, los próximos intentos requerirán un circuito electrónico. Y descubrirás qué sucede después de la activación
Le advertiremos sobre lo siguiente:
  • Después de limpiar, podrás comenzar una nueva ola (su dificultad será mayor) de forma gratuita, es decir, sin utilizar un nuevo circuito electrónico.
  • Si los enemigos son demasiado fuertes y sales del evento, comenzar nuevas olas requerirá un circuito electrónico y el nivel de dificultad se restablecerá al primero.
  • En caso de muerte, el nivel de amenaza también se restablece y la activación de la próxima ola requerirá nuevamente un circuito electrónico. Es por eso que te recomendamos que midas tus poderes de manera realista.
Y de nuevo, nos gustaría agradecerle su apoyo y comentarios. Agregar nuevos enemigos y mecánicos es muy responsable. Antes de cada actualización, completamos cada evento muchas veces y es imposible calificar el trabajo sin recibir retroalimentación de aquellos para quienes todo está hecho, es decir, de usted. Recientemente, hicimos muchos esfuerzos para preparar nuevas ubicaciones (desarrollar cada ubicación lleva mucho tiempo) y es por eso que las actualizaciones llegaron con un poco de retraso. Hubo muchos experimentos que compartimos contigo. Sus comentarios positivos sobre el Convoy y Farm fueron la mejor recompensa por el trabajo realizado y ahora esperamos verlo pasar por el Departamento de Policía de Blackport (y ya llegó a YouTube y Twitch), porque esa es la hora del evento.

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notificar de

Last Day on Earth ES

8 User(s) Online Join Server