Actualización 1.9.4

No ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la granja, pero ya hemos hecho otra actualización, no tan masiva como la anterior, pero aún bastante interesante. Un nuevo evento de tiempo limitado llamado «convoy destruido» acaba de ser agregado al juego.

Mantenga un ojo cerrado sobre lo que está sucediendo en el mapa global! Dicen que hubo un enfrentamiento entre los invasores y los militares. En el enfrentamiento, los proscritos resbaladizos prevalecieron sobre los defensores del Sector 7. Según los rumores, el convoy destruido llevaba muchos recursos, modificaciones y armas. Hasta ahora puedes participar en el evento solo una vez. Para hacer eso, debes ser de nivel 6 y superior. Comparta sus impresiones con nosotros, porque si le gusta el evento, seguramente volverá al juego en el futuro.
Siempre seguimos tus comentarios de cerca, miramos tus videos y transmisiones, por lo que no pudimos evitar darnos cuenta de que te ha costado aceptar los últimos cambios de armas. Es por eso que decidimos facilitar las cosas. Todas las modificaciones que aumentan la estabilidad automática del arma son mucho más efectivas ahora. En pocas palabras, extrañarás más raramente.

Algunas más buenas noticias: aceleramos significativamente las actualizaciones de habilidades en la mayoría de las ubicaciones. También movimos Gunsmith Bench más alto en las recetas y simplificamos su elaboración y montaje. Además, ahora podrás desmontar tus generadores adicionales usando Recycler.

Y por último, pero mucho menos, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre la granja. ¡Estamos felices de recibir comentarios positivos! En cuanto a los fallos técnicos, se solucionarán en breve. ¡Gracias por tu apoyo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
9 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
martin
martin
12 agosto, 2018 3:18 pm

a mi todavia no se me actualiza

martin
martin
12 agosto, 2018 3:19 pm

Todavia no se me actualiza y no me aparece el convoi

Brian Flores
Brian Flores
12 agosto, 2018 10:31 pm

Yo no puedo entrar al convoy ya lo he perdido como 4 veces y no pasa nada

David Gustavo Balmaceda
David Gustavo Balmaceda
16 agosto, 2018 9:35 am

Como se abre el cofre de la granja. Sólo puedo levantarlo y llevarlo pero no abrirlo

Smouj013
Smouj013
17 agosto, 2018 12:10 pm

Tienes que llevarlo a la parte más al norte, donde hay una sierra que será para abrirlo, pero CUIDADO! Hace mucho ruido la sierra y te empezarán a perseguir todos los zombies, además de que el Asolador (el jefe) también ronda por ese lugar! ✌

ASHJOSE
ASHJOSE
18 agosto, 2018 3:27 pm

Ami con la actualización no me habré el granero el que se habría cuando uno depositaba el baúl para habrirse que pasa con eso ahora

pablo
pablo
25 agosto, 2018 1:01 pm

a mi no me salio ese evento1.9.4

Harlinson
Harlinson
31 agosto, 2018 3:47 pm
Reply to  pablo

a mi tampoco y ya estoy en nivel 32 por lo que no creo que va en funcion al nivel…yo la granja la veo pero el convoy destruido no me ha salido a pesar de entrar al juego en distintas horas y distintos dias y jugar al juego de continuo.

conso
conso
11 septiembre, 2018 4:10 pm

el evento del convoy, no volvera a salir?