Actualización 1.9.3

¡Oye! ¿Qué piensas de la idea de ir a la granja de Granny? Pasteles, leche fresca, sol de verano, un pequeño río … Tal vez en otra vida. Ninguna abuelita ha puesto su pie aquí por años. El último morador de la granja es un anciano gruñón al que se le deben enseñar buenos modales.
Crooked Creek Farm es un lugar especial. ¿Por qué? Porque está permanentemente ubicado en el mapa y se actualiza una vez en un par de días. Para tener acceso a él, tendrá que sacar todas las paradas, ya que la granja está rodeada por un foso tóxico. Arreglarlo sería tu última mala idea en este lado de la tumba, por eso es mejor que uses tu ingenio y construyas un pequeño puente sobre las aguas venenosas. No tiene que ser el puente Golden Gates, por lo que diez circuitos electrónicos funcionarán. ¡Fácil, fácil! Cubiertas, chatarra y otros recursos simples serían suficientes.
Una vez que llegue al territorio inexplorado, tenga cuidado; usted no es el que vino después del botín. La fiebre del oro se ha apoderado de otros incursores también. ¡Y ahora es el momento de conocer nuevos enemigos! Últimamente has visto un arte del toro infectado, los zombis agricultores estaban en el reclamo, y en el centro de todo este ultraje está el hooligan local – Ravager.
Cuando esos tipos con problemas estén cerca, va a haber una pelea, lo que significa que necesitarás un arma adecuada. Hemos agregado una guadaña a la armería para hacer aún más divertido perseguir a los rednecks.
En la granja, hay muchas cosas con las que llenar los bolsillos. En los alrededores de la ubicación puede encontrar una de las recompensas más valiosas: una caja especial con un candado pesado. ¡Te lo advertimos, no lo lleves a casa! Corta el candado allí, en el banco de trabajo. Pero cuidado, demasiado ruido puede llamar la atención de los muertos vivientes locales.
Buenas noticias de bonificación: en la Granja puedes obtener el tanque de gasolina, y la probabilidad de que el tanque de gasolina caiga en el búnker se incrementa nuevamente.
¡Ahora vamos a la nueva ubicación!
P.D. Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la App Store dentro de unos días.

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

2
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
ElyJcvo Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Jcvo
Invitado
Jcvo

Al llegar a la granja, matar a todos los zombies y dejar limpio me he llevado la caja azul a romper el candado en la sierra que esta a la par de una puerta grande del granero’ la cosa es que se ha abierto la caja azul pero el porton se ha quedado cerrado, existe una forma de abrirlo aun? O hay que esperar que reinicie??

Ely
Invitado
Ely

Hola. No siempre se abre. Algunas veces se abre y otras no. Ya tienes k esperar a ke se reinicie la granja de nuevo para probar suerte. pero ten cuidado porque si se abre hay zombies dentro y salen corriendo hacia ti.

Last Day on Earth ES

6 User(s) Online Join Server