Actualización 1.9.1

Hola sobrevivientes! Buenas noticias para los fanáticos de las lámparas calientes. Es hora de romper el silencio y dar paso a la comunicación en vivo. Ahora sus viajes a lugares serán mucho más interesantes. Podrás compartir buenas noticias de cómo obtener el arma o el recurso deseado con cualquier persona; solo tendrás que ser amigo.
La torre de radio ahora está disponible para ser construida y permitirá la comunicación entre los sobrevivientes. Así que nos acercamos un paso más a la reconstrucción de la civilización perdida. Los mensajes llegan a todas las ubicaciones del juego, independientemente de la distancia (¿cómo te gusta, los operadores de redes móviles?) La receta de la torre de radio se modificó un poco, pero para poder construirla, todavía se necesita el nivel 28.
Una innovación más radica en la generación de una identificación única para cada jugador. Es obvio que la comunicación requerirá una llamada individual que será asignada por el cliente del juego. Se verá como sigue: un apodo elegido por el jugador más una etiqueta única de 4 dígitos.
Habrá un límite de 12 caracteres y uno podrá cambiar su apodo una vez en 30 días. Y vigilaremos de cerca tu fantasía y no ignoraremos a los fanáticos de las diferentes cosas sucias, ni siquiera dudes.
Por supuesto, los cambios mencionados anteriormente vienen con algunos cambios en los elementos de la interfaz. Por ejemplo, habrá una sección especial que te ayudará a administrar la interacción social con otros jugadores. Las funciones de la torre de radio también se expandirán con sus mejoras.
Estamos seguros de que recuerda la hoja de ruta de nuestro proyecto que compartimos recientemente con usted. El chat en el juego es el primer paso hacia el sistema de clanes y avanzamos con confianza en esta dirección. Eso es todo por hoy. Adiós y buena suerte en el juego. ¡Nos vemos en el chat!

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Carbonero Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
Carbonero
Invitado
Carbonero

entonces…se puede interactuar con jugadores reales??

Last Day on Earth ES

8 User(s) Online Join Server