Actualización 1.9.0

Hola, sobrevivientes! Has leído sobre una nueva actualización muchas veces e incluso la has visto en acción en la transmisión, ahora es el momento de echarle un vistazo a los detalles.
Esta actualización marca un importante replanteamiento de la personalización del sistema de armas. Cualquiera puede sostener una Glock oxidada para mantener a los enemigos a raya, mientras que la elaboración de armas únicas es el nivel más alto de supervivencia.
Podrás personalizar las armas cambiando sus especificaciones básicas según las necesidades de tu espíritu rebelde. Para hacer eso, tendrás que encontrar un modelo, aprenderlo y luego crear la modificación. Para su conveniencia, hemos simplificado la construcción del banco de armería y reducido el nivel requerido para aprender su plano. Ahora permite modificar todo tipo de armas, tanto las frías como las de fuego.
Cada arma tiene una ranura para partes modificadas. Después de haber elegido una ranura, puede colocar una de las modificaciones allí. Dependiendo del arma, el número de ranuras puede ser diferente.
Las modificaciones ofrecen varias ventajas adicionales. Los módulos de armas pueden aumentar el daño, la velocidad de ataque, la fuerza, el tamaño y la posibilidad de daño crítico, el ruido de las armas de fuego, la velocidad de movimiento del personaje y el aimcone. A la derecha, las pistolas de fuego rápido ahora tienen aimcone, lo que significa que tomará más tiempo para ser más efectivo en la batalla. Además, a partir de ahora todas las armas pesan algo. Prepárate para el hecho de que llevar un arma enorme te ralentizará a diferencia de uno pequeño y ligero.
Si no has leído la publicación por separado sobre mods, da un suspiro de alivio: todas las modificaciones que obtuviste antes están aquí para quedarte incluso en caso de avería o perder tu arma después de la muerte. Una vez que obtienes un arma nueva, puedes continuar usando todas las modificaciones previamente diseñadas.
Más allá de eso, también existe la posibilidad de encontrar armas con modificaciones premontadas, que son removibles, sin embargo la reactivación de las mismas es imposible. Puedes armar solo modificaciones de armas aprendidas y hechas a mano. Tenga en cuenta que la probabilidad de remanufactura exitosa de armas rotas es extremadamente baja.
Hemos agregado nuevos recursos que serán útiles para la modificación de armas y más. El adhesivo aparece con frecuencia, los resortes son piezas anteriores de armas, el compuesto de carbono y las piezas de fábrica se pueden obtener de armas de fuego desmontadas, las lentes se pueden encontrar en todo el mundo y los huesos grandes son la recompensa por matar a los zombies más peligrosos.
Algunos tipos de armas se transformaron en nuevas formas. El tablero de clavos se convirtió en una modificación del bateador improvisado, el devastador con púas es una modificación para una tubería de metal, y las Berettas duales se reemplazaron por Colt. Todas las armas obsoletas son reemplazadas automáticamente por otras nuevas.
El especialista se equipó con un banco de armería donde puede cambiar los módulos sin volver a la base. El banco de armero se puede encontrar en la planta baja del búnker. Allí se le ofrecerá intercambiar sus planos mod adicionales por uno al azar.
Las recompensas de reputación también se actualizaron, por lo que, habiendo alcanzado niveles de reputación particulares, el especialista le otorgará dos planos mod de calidad rara y extremadamente rara. También se actualizaron algunos íconos y modelos de armas y se corrigió el problema del botón “Automático”. Por cierto, ahora el botón “Auto” tiene un corto período de enfriamiento.
Finalmente, la colección requerida para entrar en el Sector 7 se ha sometido a una mayor simplificación.
¡Adiós!

Admin

Administrador de la comunidad hispana de Last Day on Earth.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
cristobal Recent comment authors
  Subscribe  
nuevos antiguos más votados
Notificar de
cristobal
Invitado
cristobal

chupame la que cuelga :v

Last Day on Earth ES

6 User(s) Online Join Server