Actualización 1.8.7

Tenemos una pequeña actualización. Su nombre en clave es: decir no a las habilidades innecesarias y sí a las correcciones de errores. 

El sistema de progreso del personaje se ha simplificado significativamente: la «Experiencia de Exploración» se ha eliminado de las listas de ventajas en cada ubicación. De ahora en adelante, las fallas se dieron en el pasado, por lo que te garantizan habilidades activas y pasivas. Esto tendrá un impacto significativo en el ritmo de progresión (más de tres veces más rápido) y logrará la ventaja de la conducción de Chopper. Al haber desbloqueado todas las habilidades posibles en un lugar determinado, el personaje ya no podrá adquirir experiencia allí. También incrementamos la posibilidad de obtener la habilidad de «conductor de motocicleta».

Continuamos haciendo que Last Day sea más conveniente para jugadores de todo el mundo.¡Ahora existe el idioma japonés en el juego, por lo que nuestros amigos de la Tierra del Sol Naciente pueden jugar al Último Día en la Tierra con comodidad! 

Reparamos algunas cosas que prometimos corregir en el sistema Raids. En primer lugar, se corrigió la visualización incorrecta de los elementos saqueados durante un ataque. También el sistema de venganza está sintonizado. Ahora los pasos que te llevan a tu enemigo aparecen de la misma manera que antes. 

También es importante aclarar la pregunta que muchos de ustedes nos han preguntado. En la nueva mecánica de emparejamiento, los jugadores que recién comienzan a incursionar obtendrán bases que son más fáciles de romper. No los más pobres, como muchos jugadores podrían haber pensado. Tenga en cuenta que el sistema tiene que ajustarse a la forma y estilo que juegue.

Y terminamos con una buena nota: la posibilidad de conocer a un cachorro en el AirDrop aumenta dos veces. Que tengas un buen fin de semana, ¡Sobrevivientes! 

PD. Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la App Store dentro de unos días.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
8 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Ezequiel Rufes
Ezequiel Rufes
21 junio, 2018 7:32 pm

Hace tiempo que digisteis que se podría jugar con amigos i aún no se puede después de tanto tiempo. Podríais decirme más o menos cuánto más va a tardar
Mis amigos y yo llevamos esperando varios meses y se empiezan a cansar

Fouad
Fouad
25 junio, 2018 6:40 am

Deberían implementar el jugar con amigos y los objetos que faltan como el titanio y eso

Fouad
Fouad
25 junio, 2018 9:47 pm

Y también deberían implementar el invitar a tu amigo a grupo y el cortador de metal porque ya no se puede saquear casas.

Lucas ivan
Lucas ivan
27 junio, 2018 3:17 pm

Hola, me podrían ayudar? yo juego en un celular iphone , soy un jugador sumamente avanzado ya que juego desde inicios de last day y ayer iba a entrar al juego y no me dejo entrar mas , pero lo curioso es que no me sale a la derecha abajo beta 1.8.7 y me sale un mensaje que no se encontró el servidor, este típico mensaje que no se conecto por mal Internet…. pero yo tengo un Internet bueno, no he usado hack que podría hacer? se los agradecería si me pueden ayudar

sebastian
sebastian
30 junio, 2018 4:40 am

Van a solucionar el problema de energia del acensor en el bunker alfa ?
vi que a demasiada gente le falla eso y asi van a perder demasiada demasiada gente.
encima que no se puede jugar con amigos todavia

Demon
Demon
2 julio, 2018 5:06 am

Podrían poner un arma efectiva contra «El Grande» y otros especiales? Cuesta mucho matar a algunos y tener que utilizar una estrategia repetidamente cansa. Ej:una pistola , metralleta u otra arma que pueda hacer mas daño a los especiales

ELISEO
ELISEO
11 julio, 2018 2:31 pm

Buen dia DEV. sobre los motores especiales deberian tener un porcentaje mas alto de ubicarlos en diferentes zonas. y que se vea rerflejado en el radar de busqueda como un loot.
en que actualizacion estaran presente?

Dani980
Dani980
12 julio, 2018 8:34 pm

Yo tengo una pregunta . hace bastante tiempo oi un rumor sobre q seria posible que last day in earth saliera en consolas. ¿sigue eso trabajandose , por cierto también se podría jugar en pc? Gracias