Actualización 1.8.6

De acuerdo, chicos, el verano está aquí! El tiempo de vacaciones para adultos y vacaciones para jóvenes, lo que significa que hay más tiempo para mejorar habilidades, buscar el tanque de gasolina Chopper, limpiar el búnker y buscar un amigo leal. En vista de esto, hemos complicado todos los aspectos del juego para que este verano sea el más duro de tu vida. Es una broma, en realidad tenemos algunas buenas noticias.
Los cambios positivos han tocado el sistema de emparejamiento para incursiones. Los invasores han cambiado su forma de pensar y ahora eligen a las víctimas para que las eliminen con más cuidado. Esto significa que es poco probable que los jugadores novatos se topen con una fortaleza inaccesible con torretas, y es poco probable que los jugadores avanzados encuentren una choza sin botín. ¡Ponte armado y listo para robar!
Además, últimamente ha sido demasiado seguro y silencioso en el Sector 7. Los rumores sobre una nueva zona se han extendido por todo el mundo, y los supervivientes más ruidosos, destruyendo celosamente capullos, llamaron la atención de nuevos enemigos peligrosos que pueden dañar incluso a los extraterrestres. armadura de poder de protección. Tenga cuidado al conversar y dar cobertura a sus compañeros. El peligro está afuera.
¿Te estás preguntando qué te depara el contacto con los enemigos? Nada bueno, obviamente. Y aunque la armadura de poder ofrece muchas ventajas, no es invulnerable, por lo que una nueva pieza de equipo de armadura de potencia, como un quemador de gas, es muy útil. Puedes usarlo para arreglar la armadura dañada.
Por muy buenas que sean estas características, no te salvarán de una horda de zombis locos, mientras que tus compañeros pueden ayudarte a manejar el peligro. No olvides que el chat está hecho para que te unas y derrotes a tus enemigos. Los buenos modales, el humor y la actitud positiva son siempre bienvenidos. Sea amable y no nos dé motivos para que el filtro de chat sea demasiado estricto.
¡Es todo por hoy! Gracias por el apoyo y que tengas un buen fin de semana
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments