Actualización 1.8.3

Comencemos la semana con una actualización no muy grande pero muy importante. No es un secreto para quienes leen nuestros Blogs y Notas de Dev que tenemos grandes planes para el modo multijugador y lo ampliaremos paso a paso con más actualizaciones. Para los jugadores que se perdieron partes anteriores, les recordamos que el acento principal ahora se pone en las misiones de los científicos y la comunicación con otros jugadores a través del chat integrado y para expandir los límites de la interacción social. La actualización de hoy está dedicada a eso.

Por lo tanto, puede ejecutar y recopilar recursos sin destruir nuestro servidor. Estamos felices de ver eso y podemos avanzar más. Intentemos interactuar el uno con el otro ahora. No, no podrás aplastar a tus amigos en astillas esta vez, pero puedes unirte y luchar juntos contra una amenaza biológica. Zombie Cocoons han aparecido en la zona infectada, y se necesita más de una persona para destruirlos. Tu amigo y tú ahora tienen acceso a un arma especial, por lo que doblar capullos con un palo no será una forma efectiva de destruirlos.

Una multiherramienta de ingeniería ya está disponible: este es el artículo que necesita usar para destruir la infección desagradable.

Sin embargo, no podrás atacar a otros con la multitool: tu armadura tiene un chip especial que lo impide. No intente llevar la multitool a su base; no funcionará sin su traje.

Decidimos no publicar un blog de Dev esta vez: la actualización no es tan grande y hemos compartido detalles de su desarrollo en la última parte de Dev Notes. Simplificamos la construcción de cajas de perros para los recién llegados, continuamos trabajando en la optimización, si nuestros servidores mantienen esta actualización como si no pasara nada, nos dejaremos llevar en las próximas actualizaciones. El costo de ingresar al Sector 7 se reducirá un poco más tarde; necesitamos algo de tiempo para asegurarnos de que la parte técnica funcione en la dirección correcta. Así que estamos esperando sus comentarios y continuaremos construyendo el mundo post-apocalíptico de Last Day on Earth desde cero.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
3 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
JNAVIAM
JNAVIAM
16 mayo, 2018 3:59 pm

seria bueno que en la aldea principal nacieran de nuevo los arboles, llegaran animales y crecieran los frutos y las vallas, estamos en espera del titanio, de la torre y que sea mas fácil construir los vehículos, también seria bueno mover la base mover paredes ya que uno le da por mover o organizar cosas y puede volverse en un pasatiempo y cuadrar la mejor defensa sin perder ya lo construido y mejorado hablo de piso y paredes.

Adrian
Adrian
17 mayo, 2018 1:54 am

me parece una buena idea que mas al futuro extendieran las zonas haciéndolas mas grandes y poder encontrar otros supervivientes para que vivan en el refugio contigo y que apoyen en ello, también que puedan encontrar mas tipos de vehículos, y que el se pudiera poner en 1 y 3 persona, me parece una buena idea para mejorar el juego y hacerlo un poco mas realista según un apocalipsis, gracias por su atención, sigan adelante.

CESAR
CESAR
17 mayo, 2018 9:03 am

Alguien Sabe Que Nivel Ai Que Tener en el juego Para Que Aparesca la Frecuencia de los raider en la Radio ?