Actualización 1.8.2

¿Qué es mejor que el día de una actualización? Solo el día de una buena y masiva actualización. Y las buenas noticias para aquellos a quienes les gusta romper cosas, crear, actualizar personajes, buscar, saquear y simplemente correr por las ubicaciones, es que esta actualización es para ti .
Comencemos con la casa. Hemos agregado un reciclador que procesa los residuos acumulados en sus bases. Comprendemos la tentación de saquear todo lo que llamó la atención de los sobrevivientes experimentados y lo difícil que es no convertir su base en un basurero. La sola idea de arrojar incluso cosas completamente inútiles, obtenidas en batallas con zombies, hace que el corazón duela. El reciclador evitará que haga terribles sacrificios y le permitirá separar cosas innecesarias para obtener recursos útiles e incluso artículos raros. La función de quitar las armas para las piezas ahora también se transfiere al reciclador, ya que el banco de trabajo Gunsmith no está disponible temporalmente debido a cambios en sus funciones.
Otro cambio importante es que hemos actualizado una parte de las recetas, por lo que la elaboración de algunos artículos ahora requiere piezas únicas, que solo se pueden obtener con el uso del reciclador. ¿Qué gran motivación para limpiar la casa, resolver su basura y obtener recursos valiosos, ¿no?
En algunos lugares, podría haber notado vehículos oxidados. Presta atención, por ahora puedes saquear algunos de ellos y encontrar un motor dentro. Usted se estará preguntando qué valor tiene. Después de haberlo desmontado con la recicladora, puede obtener recursos únicos. Lo importante es que es imposible arrastrar un motor sin un Chopper. Otra cosa aún más importante es que hay dos tipos de motores que contienen diferentes tipos de recursos.
Y ahora la parte más interesante: la mecánica de explorar lugares ha cambiado por completo. Nos has contado muchas veces cuán cansado estás de limpiar lugares y que todo el proceso se ha convertido en una rutina. Bien, leemos sus comentarios mucho y a menudo, mientras tomamos el desayuno, la cena, antes de acostarnos, y los administradores de la comunidad lo hacen sin parar. Valientes aventureros que intentan saquear todo lo que pueden y explorar todos los rincones del mundo postapocalíptico: ¡tus esfuerzos serán recompensados! Ahora no solo buscas el botín y la lucha, sino que también ganas puntos por explorar la zona. Estos puntos son necesarios para mejorar las habilidades de tu personaje. Con cada nuevo nivel alcanzado, se le otorgarán puntos para gastar en la actualización de habilidades activas y pasivas, y en el futuro, en nuevas recetas y planos.
Por cierto, hemos rediseñado por completo la sección Buff. En el inventario puedes encontrar la lista de todas las habilidades, tanto activas como pasivas. Por ejemplo, así es como se ve la pestaña de habilidades activas:
Puede establecer la habilidad necesaria desde la columna izquierda haciendo clic en el botón izquierdo o en el derecho si elige una habilidad de la columna derecha. No olvides que algunas habilidades activas tienen tiempo de reutilización.
En vista de las nuevas mecánicas, la ventana de entrada a la ubicación también ha cambiado, ahora muestra el progreso de una investigación y las habilidades que puede obtener. Las habilidades varían según el tipo de ubicación: en los lugares de incursión puede aprender a reducir el nivel de ruido, en el bosque, y en las de piedra, existe la posibilidad de que su personaje obtenga un acceso rápido adicional y un mayor crecimiento de recursos, o para aprender cómo rodar, cúrate automáticamente e incluso aleja el mapa para mirar alrededor. Y esta no es una lista completa. Los jugadores más atentos podrán encontrar revistas de sobrevivientes que raramente se encuentran en lugares, pero brindan más experiencia de exploración para cada territorio.
También nos gustaría llamar su atención sobre dos nuevas habilidades: el conductor de motocicleta y la supervivencia en frío. Aquellos que ya han montado el Chopper, tienen la habilidad aprendida, mientras que para el resto, que quieren andar en bicicleta y caminar por el lugar de invierno, tomará algo de trabajo cerca del entrenamiento de reclutas. Sin embargo, no es tan difícil como conseguir un tanque de gasolina, así que no te asustes antes de tiempo.
Y esto nos lleva de vuelta al tema de sus comentarios. Desde que se agregó el Chopper, la probabilidad de que el tanque de gasolina cayera se incrementó tres veces. Sin embargo, muchos de los sobrevivientes todavía no han logrado obtener ese artículo valioso. Por esta razón, vamos a aumentar las posibilidades de caída. Doblarlo. Para cupones rojos. Buena suerte, amigos.
¡Es todo por hoy! Le deseamos que actualice los personajes lo antes posible, mientras tanto seguimos trabajando en la próxima actualización. Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 2-3 días. ¡Gracias por su atención!
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments