Actualización 1.8.0

¡Hola a todos! Hoy es un día importante. Estamos muy emocionados de mostrarte los primeros resultados del trabajo en el modo multijugador sincronizado. Aquí está – el Sector 7 del Muro. ¿Qué está escondido dentro de esta estructura abandonada? Echemos un vistazo detrás de la valla pesada y descubramos juntos.
La enorme puerta de entrada del Sector 7 no es tan fácil de abrir: la reparación del mecanismo requiere diferentes partes y recursos electrónicos. Una vez que completas la revisión, descubrirás la cima del genio de la ingeniería: una armadura de poder. Será necesario para estudiar la ubicación del «Clúster de anomalías» y servirte como protección contra un entorno biológico agresivo. * La cantidad de recursos necesarios es exagerada, pero seguramente lo haremos más fácil a medida que comencemos a entender lo que el servidor puede manejar.
[kad_youtube url=»https://youtu.be/-tgi8JFZqMg» ]
Por cierto, hablando de sobrevivientes. No eres el único jugador en esta zona, así que asegúrate de prepararte para conocer a extraños al azar en la ubicación con anomalías. Gracias a un módulo de radio de armadura de poder podrás intercambiar mensajes con jugadores aleatorios que estén cerca. Especialmente molestos pueden ser bloqueados mediante el uso de la función de chat en el juego.
Además, una armadura de poder pasa a través de todos los pequeños obstáculos, como hace el ciego con un superviviente descuidado. Tiene una función esencial para estudiar anomalías. Sin una armadura de poder, visitar la zona infectada sería inútil.
[kad_youtube url=»https://youtu.be/Oxf_i4hQBjc» ]
Para investigar y recolectar biomateriales, obtendrá un beneficio temporal. Se activa inmediatamente después de completar la misión científica en el terminal del Sector 7, por lo que no pierdas el tiempo.
Antes de ir a estudiar la zona infectada, tenga en cuenta que los elementos habituales del juego son limitados mientras usa una armadura de poder. Furtivamente en esta máquina es imposible y no tiene sentido, porque esconderse de las anomalías es al menos extraño. En cuanto al inventario, tampoco es útil en la zona desértica, que incluso es superada por zombis. El fin de semana te advertimos sobre un ataque global en la parte superior del bunker Alfa. No dejó nada más que un caché secreto. Su «verdadero amigo» de cuatro patas encontrará fácilmente una manera de hacerlo.
El conjunto de anomalías es solo el comienzo del proceso de establecer contacto directo entre los sobrevivientes.
Seguimos trabajando en el modo multijugador y su desarrollo para diversificar la jugabilidad y ofrecerte nuevas emociones. Comparta sus comentarios y opiniones: ¡seguimos de cerca su reacción! Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 2-3 días. ¡Gracias por su apoyo!
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
7 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
itsBrunoYT
itsBrunoYT
5 abril, 2018 6:06 pm

Actualmente, los materiales para entrar en el sector 7 son carisimos. Deberían hacer el juego para todos. 🙁

Johan
Johan
5 abril, 2018 6:10 pm

Soy el único al que le da un mensaje que no es posible conectarse al servidor y que debo reiniciar el juego?

Ivan
Ivan
6 abril, 2018 11:37 pm
Reply to  Johan

tambien me paso

Santiago
Santiago
8 abril, 2018 2:42 pm
Reply to  Johan

Lo que sucede es que el juego esta super explotado ya que ahora esta el multiplayer y no estuvieron preparados para todos los jugadores

jose josus
jose josus
10 abril, 2018 4:12 pm
Reply to  Johan

a mi tambien me decia lo mismo…. y decia que me faltaba energia al dispositivo… deberian hacerlo tambien para los de gama baja y media…

Eclipsadito
Eclipsadito
30 abril, 2018 3:11 pm

Cada 5 minutos se me para el juego y se me sale, a alguien más le pasa?

Eclipsadito
Eclipsadito
30 abril, 2018 3:12 pm

Cada 5 minutos se me para el juego y se me sale de la aplicación. A alguien más le pasa?