Actualización 1.7.9

Los eventos de invierno han terminado junto con el invierno. Durante ese tiempo, nuestro equipo trabajó duro para implementar nuevas mecánicas y características que se introducen gradualmente en el juego. La semana pasada presentamos la personalización, el Comerciante actualizado y algunas pequeñas cosas agradables. Sin embargo, fue un pre-parche, y toda la diversión está por venir. 🙂
Ahora hay una torreta disponible para craftear y puedes colocarla en tu base, hasta 4 piezas. Además, se puede actualizar dos veces para hacerlo más poderoso o puedes agregarle armaduras. Este pequeño bebé reaccionará ante las criaturas de sangre caliente, como los supervivientes y los animales, y les dará la bienvenida con metal al rojo vivo. Si su base es una casita tranquila llena de árboles y ciervos vivos, en la que nunca has oído hablar de allanamientos, una torrecilla como esta dará la bienvenida a quien quiera acercarse.
Si te encuentras con una torre durante un ataque, recuerda que no es invulnerable y puedes romperla. Como todos los demás muebles en la base enemiga. ¡Hurra! Además de las colecciones, es imposible romper objetos como un helicóptero o un baño. Pero no te asustes, todas las cosas rotas se pueden reparar, incluida la torreta. Para una pandilla de ladrones, por cierto, no será un obstáculo tan serio. Estos bandidos tienen experiencia y están bien armados, así que no olvides hacer una parte justa después de tratar con aquellos que saben dónde se encuentra tu base y cómo está amueblada Entre otras cosas, una torreta puede ser remendada con partes del búnker, repuesto con combustible, y listo – estará como nueva. Por cierto, en cuanto al búnker…
Recientemente, te mostramos lo que podría ser la 4ª planta del búnker y la respuesta correcta es un congelador. Lo primero que llama la atención es el frío evidente en la habitación. Pero no da miedo, porque durante este tiempo hará mucho calor en este pequeño nivel con los congeladores No hay muchos zombis allí, pero hay extraños capullos puntiagudos que pueden causar daños y torretas. Muchas torretas. En general, este es el lugar ideal para quienes deciden obtenerlo ahora o en el futuro.
[kad_youtube url=»https://youtu.be/rHIxVSB4aU4″ ]
Seguimos trabajando en el sistema de redadas. Ahora puedes obtener muchas más alternativas, y no tienes que hacer lo mismo cada vez. Entre las opciones posibles, la artesanía es más diversa, hay un evento de lanzamiento de aeronaves y pisos de búnker separados.
Además, se corrigieron errores menores y se agregó la localización coreana. Y la guinda del pastel es un mini evento, que definitivamente te gustará. Es posible que en el mapa aparezca inesperadamente una pequeña zona de desbroce de roble, así que haz un inventario de las hachas de hierro para que estén completamente afiladas en el momento correcto.
Estimados usuarios de iOS, las actualizaciones 1.7.8 y 1.7.9 estarán disponibles en la App Store lo antes posible. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!
0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
4 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
MaelosSp
MaelosSp
8 marzo, 2018 10:21 pm

Es una tontada pero, de vez en cuando se podia restablecer los arboles y naturaleza de la base? no está de mas alguien que muera tenga al menos lo suficiente para crearse un hacha o una lanza… o por cuestiones meramente esteticas, me arrepiento de ser un talador compulsivo

Matias
Matias
10 marzo, 2018 5:54 pm

No hay forma de conseguir el tanque de la moto! Ni comprando en la apps se logra! Juego desde que apareció este juego y quedas limitado a muchas cosas sin la moto!

Gerardo
Gerardo
11 marzo, 2018 8:03 pm
Reply to  Matias

Si que es posible , yo igual tengo buen tiempo jugando a LDOE y me ha aparecido 3 veces el tanque de combustible , en la caja de cupones rojos del bunker.

Nata Obreque
Nata Obreque
22 marzo, 2018 1:43 pm

Hola ¿podría llegar a haber una posibilidad en la cual podamos construir mas pisos o pisos subterráneos en nuestras bases?