Actualización 1.7.8

Atención, sobrevivientes! ¡La actualización 1.7.8 ya está disponible!

  • Ahora puedes cambiar la apariencia de tu personaje, incluido el género. Color de cabello, tipo de piel, barba: cada jugador puede cambiar su aspecto ahora.
  • Hicimos algunos cambios a Comerciante haciéndolo más hablador. A veces puede decidir de antemano lo que quiere y ponerse en contacto con usted a través de la radio. Esté atento a las notificaciones para que no se pierda su mensaje.
  • La tasa de caída de las casillas «limpias» en las ubicaciones que se indican en el disquete con las coordenadas aumentó.

Estimados usuarios de iOS, la actualización estará disponible en la tienda de aplicaciones en 2-3 días. ¡Gracias por su apoyo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
2 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
dani
dani
4 marzo, 2018 10:42 pm

Por que todavia no ha salido esta actualizacion para iOS, esta vvez estan tardando muchisimos dias. Ya son 5 de diferencia con android

MaelosSp
MaelosSp
6 marzo, 2018 9:37 pm

existe alguna forma de lanzar la app en iOS entonces 2-3 dias antes que la lanzen en android con tal que salgan al mismo tiempo las dos? no se, si se puede, FRUSTRA MUCHO seguir jugando 1.7.7 y ver gente volviendose loca con los cambios de la 1.7.9 …