Actualización 1.7.3

Poco a poco, seguimos tratando de hacer que el juego sea aún más accesible para los jugadores de diferentes países. ¡Ha llegado el momento para los jugadores de China!

Hemos traducido el juego en chino simplificado y chino tradicional. Si recuerdas nuestras estadísticas de juego para 2017, la mayoría de los jugadores vinieron de este país. Además, el Año Nuevo chino está a la vuelta de la esquina. Por lo tanto, debido a esto, nos complace presentarle que es una actualización especial.



Hemos agregado un nuevo evento del juego, llamado «Morada silenciosa». ¡Conocerás a la valiente guerrera Mu Lan, la ayudarás a luchar contra zombies de un nuevo tipo, Jiangshi, y a completar una serie de tareas para obtener una gran recompensa! Las tareas pueden ser completamente diferentes. Mu Lan puede pedirle que alimente a caballo, carpa, crezca o prepare arroz, limpie la ubicación de los zombis.

Mu Lan no solo te dará tareas sino que también te ofrecerá una competencia para matar a más zombis. Si no tienes miedo de perder contra el legendario guerrero, primero tendrás que golpear el gong antes de la competencia. Si ganas, obtendrás recompensas especiales saqueando el cofre cerca del gong.

Como recompensa por la victoria, podrás obtener armadura especial, armas o comida nueva. Esta vez, las nuevas armas y armaduras permanecerán para siempre; no desaparecerán después del evento.

Durante el evento, habrá muchas golosinas tradicionales chinas en el juego que no solo te ayudarán a tener hambre, sino que también te darán ventajas especiales. Por ejemplo, la raíz de loto te permitirá obtener experiencia adicional y la fruta confitada disminuirá la velocidad del enemigo al golpear.

¿Qué más se necesita sentir como un verdadero guerrero? ¡Derecha! Un conjunto único de armadura que no solo se ve bien sino que también tiene excelentes características defensivas. ¿Qué más? ¡Necesitarás un arma para aplastar zombies! ¡Arma fría de la antigua China, Guandao, es perfecta para esto!



Estimados usuarios de Android, la actualización estará disponible en Play Market en el momento más cercano. ¡Gracias por su apoyo! ¡Lea sobre actualizaciones futuras en las siguientes publicaciones de nuestro blog!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notificar de
guest
4 Comments
antiguos
nuevos más votados
Inline Feedbacks
View all comments
Sergi
Sergi
13 febrero, 2018 1:11 pm

Tengo la App actualizada, y me ha empezado a aparecer un mensaje que indica que hay una nueva actualización. Pinchas y te lleva al AppStore pero no hay ninguna. No quiero desinstalar y perder todo lo que llevo hecho.

Lorenzo
Lorenzo
16 febrero, 2018 7:00 pm
Reply to  Sergi

A mí también me sucede eso

Pitochikito
Pitochikito
14 febrero, 2018 5:07 pm

Son cosas estupidas porque el tablon de fresno no lo puedo consegir y rampoco dan acceso alos otros bunkers son una mierda de creadores valen verga

Pitochikito
Pitochikito
14 febrero, 2018 5:07 pm

Chingen su madre